Cuchillo Seki Magoroku Shoso office 12 Cms

AB-5163
-20% DTO.
Cuchillo Seki Magoroku Shoso office 12 Cms
Ean - 4901601219913

Cuchillo utilitario tipo puntilla de 12 cm perfecto para picar y pelar ajo, tomates etc. Los cuchillos de la serie Seki magoroku Shoso estan fabricados en Japon por kai. ideales para iniciarse en el mundo de la cocina. Mango ligero y ergonomico. hoja ultra afilada.

Comparte este contenido

38,36€

Antes: 47,95€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo Kai Seki Magoroku Shoso Office

Kai es una empresa con más de un siglo de historia y, donde más que crecer como corporación, esta empresa cuchillera se ha destacado por conservar esa esencia del forjado tradicional japonés de hojas de corte y a su vez, lograr consolidarse como una de las compañías cuchilleras más importantes actualmente.

Pero lo anterior no significa que la filosofía de Kai sea enemistarse con diseños de hojas de corte más modernos, y esto lo demuestra con su serie Seki Magoroku Shoso, donde modelos como este cuchillo Office de 12 cm significan que Kai no está limitada a un estilo tradicional para poder crear una un cuchillo profesional útil y elegante.

Descripción de la puntilla de cocina seki magoroku Shoso

Este cuchillo Seki Magoroku Shoso Office de Kai se trata de un modelo pequeño, pero cuya hoja de 12 cm en forma de puntilla le hacen uno de esos cuchillos de cocina útiles en la gran mayoría de las tareas de rebanado y picado gracias al afilado triple que le otorga una agudeza excelente a la línea de corte.

Cuenta con un estilo moderno, totalmente cromado, pareciendo que el mango y hoja se forjaron en una sola pieza. Sin embargo se forma por una estructura de tres partes, la hoja de corte y dos partes para formar el mango, detalle que permite una menor densidad en el acero del mango, mientras que la hoja se mantiene con una dureza ideal de 58 HRC, logrando con ello un cuchillo ligero a pesar de su construcción totalmente en acero inoxidable.

El mango cuenta con un grabado geométrico que permite adherirse bien a la mano cuando se está usando, mientras que la hoja mantiene el grabado clásico en kanji presente en los cuchillos de Kai.

El cuchillo Seki Magoroku Shoso Office cuenta con un precio más atractivo a otras series de Kai, pero manteniendo la calidad ideal que un profesional de la alta cocina necesita. Con ello, resulta una excelente opción tanto para el hogar como para estudiantes de gastronomía.

 

Características del Cuchillo utilitario de 12 cms Seki magoroku Shoso :

  • Cuchillo chef de gran calidad fabricado por Kai. ideal para iniciarse en el mundo de la cocina.
  • Mango ergonomico y ligero
  • Ref: AB-5163
  • Ean: 4901601219913
  • Largo de la hoja : 12 Cms

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente