REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Colador chino de malla 20 o 24 Cms

8514
-5% DTO.
Colador chino de malla
Ean - 8412487021096

El colador chino de malla es un utensilio de cocina que nos permite pasar y clarificar sin esfuerzo gazpachos, caldos, fondos de pescado etc

Comparte este contenido

23,28€

Antes: 24,50€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Colador chino de malla

El término “chino” se refiere a aquellos coladores que cuentan con una forma cónica. El uso de este tipo de coladores se ha extendido por todo el mundo, tanto en el hogar cómo en la alta cocina. Lo anterior gracias a las características de este colador, que permiten tener la eficiencia de un embudo en el colado al poder poner mayor presión la cual agrupa en menor espacio al fondo mejorando así el colado.

Descripción

Este colador chino de 20 cm y 24 cm cuenta con una estructura ligera pero resistente, que facilita su uso en las diferentes tareas de colado en la cocina.

Su cuerpo con diseño cónico que facilita el filtrado gracias a una mejor distribución de la fuerza al momento de hacer presión contra el alimento a colar. Cuenta un mango largo que facilita el agarre y que es especialmente útil en el colado de alimentos recién cocidos. Cuenta con una malla con orificios finos que en conjunto con toda la estructura, permiten al profesional de la cocina aplicar presión fácilmente para lograr colados finos y perfectos para la elaboración de una gran variedad de platillos.

Este colador chino está fabricado en acero inoxidable, lo que le permite contar con una mayor durabilidad y facilidad de limpieza.

¿Por qué usar un colador chino de malla?

Se trata de uno de los utensilios de cocina que sin ser eléctrico ni tener partes mecánicas, logra ayudar en una gran cantidad de labores culinarias.

El colador chino tiene bastantes usos en la cocina, elaboración de salsas, caldos, cremas, puré, extracción de jugo, etc. Pero además, y a diferencia de otros utensilios de cocina, el colador chino permite un colado fino, pero siempre dotando de total control al profesional de la cocina sobre el colado, de forma que permite la elaboración de purés, salsas y otros con la consistencia deseada.

Aunque más sencillos, el colador chino permite un acabado mucho más fino que otros utensilios de cocina tanto manuales cómo eléctricos. Por ejemplo, en el caso de la preparación casera de papilla para bebe, un colador chino le permite obtener una consistencia de puré bastante fina y sobre todo totalmente libre de grumos y partes sólidas.

  • Fabricada acero inox
  • Alta resistencia
  • Dimensiones disponibles : 20 o 24 Cms. Elige tu tamaño en la ventana de la derecha.
  • 20 Cms ref 8514.  Ean: 8412487021096
  • 24 Cms ref 8515.  Ean: 8412487021126

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...