Set de cucharas medidoras

2107
Nuevo Set de cucharas medidoras
Ean - 8435216521070

Las cucharas medidoras para resposteria tienen su equivalencia en mililitros,  table spoon y tea spoon. Juego 4 de cucharas medidoras de gran calidad en acero.

Comparte este contenido

3,00€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cucharas medidoras para reposteria

Son uno de los utensilios de repostería imprescindibles para todo profesional en este campo dado que ahí todo debe ser correctamente medido, sin embargo, no son de menos ayuda en la cocina en general y nos pueden ahorrar mucho tiempo de trabajo, con lo cual no está de más contar con un set de cucharas medidoras, especialmente si eres un laboras en industria culinaria.

Descripción

Este set de cuatro cucharas viene en diferentes medidas, cada una con su correspondiente equivalencia en mililitros, table spoon y tea spoon. Su fabricación es en acero inoxidable que además de permitir una mayor facilidad de limpieza, les da un grado de resistencia al calor y durabilidad muy superior a sus homologas de plástico.

¿Por qué comprar este set de cucharas medidoras?

Simple, permiten una medición más rápida, con igual de exactitud que una báscula de precisión y son más económicas y durables que esta misma.

Este set de cuatro cucharas medidoras permiten en el hogar y negocio de repostería la medición rápida y correcta de una determinada cantidad de un ingrediente según el tipo de cuchara a utilizar, esto ahorra tiempo y, en el caso de negocios puede elevar la productividad al no tener que gastar tiempo en medir en cada ocasión la cantidad exacta y necesaria del ingrediente a utilizar

Por supuesto, el caso de un negocio de repostería, es distinto al hogar, pues se hace necesario de más de un set cuatro cucharas con diferentes medidas, dado que las cantidades a utilizar varían demasiado, esto hace que muchos negocios opten por una báscula precisión. Sin embargo, la adquisición de un set numeroso de cucharas medidoras, permiten por su durabilidad, ahorro de tiempo y aumento de eficiencia, una amortiguación del gasto y sin duda sigue aventajando en el mediano plazo al ahorro conseguido con cualquier báscula de precisión, es por ello que son utilizadas en pastelerías de alta categoría y demanda en todo el mundo.

Para más medidas, en el catálogo de nuestra tienda puedes encontrar más sets de cucharas medidoras, en acero inoxidable de gran calidad y excelente precio.

el juego de 4 cucharas de pasteleria tiene las siguientes capacidades:

  • 1/4 Tsp teaspoon ó 1.25 Ml
  • 1/2 Tsp  teaspoon ó 2.5 Ml
  • 1 Tsp teaspoon ó 5 Ml
  • 1 Tbsp Tablespoon ó 15 Ml
  • Ean: 8435216521070
  • Ref 2107

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente