Pelador de tomates

2435
Nuevo Pelador de tomates
Ean - 8435216524354

Pelador de tomates con hoja dentada que tambien nos permite pelar sin esfuerzo kiwis o melocotones. pelador de cocina tipo tirachinas fabricado en acero inox.

Comparte este contenido

3,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Pelador de tomates, kiwis y más

Ya sea un cortador de verduras, un rayador o un pelador de patatas, muchos utensilios de cocina nos permiten aprovechar mejor los alimentos al mismo tiempo que nos ahorran trabajo. Sin embargo, no en todas las verduras son cómo las patatas y en ocasiones cuando requerimos retirar la piel usando un pelador de uso más rudo, pero en alimentos como el tomate o kiwis, esto se hace difícil sin que los mismos quede deformados.

Los alimentos cómo el tomate suelen ser una excepción en la lista de trabajos que un cortador o rayador de verduras puede hacer, pues no solo se necesita filo para un buen retirado de la piel. Para frutas y verduras con consistencia blanda se requiere una herramienta que nos permita además de pelar, ser también más delicados a la hora de realizar el corte. Para un retire perfecto de la piel en verduras y frutas blandas, debemos usar entonces un pelador diseñado para esta tarea.

Descripción

Este pelador de tomates y otras verduras blandas está fabricado en acero inoxidable de alta calidad que garantiza una alta durabilidad del producto. Cuenta con una hoja dentada oscilante y que en conjunto con su mango con diseño ergonómico permite a la cuchilla adaptarse a la forma del tomate u otra verdura realizando así un pelado limpio, rápido y sin estropear el alimento.

Es ideal para frutas y verduras como el tomate, kiwi y otras con consistencia blanda, pero la cuchilla de este pelador profesional puede usarse para realizar un pelado fino de frutas cómo peras, manzanas, pimientos, entre otros alimentos, siempre y cuando su piel sea tersa.

Además, su diseño simple y abierto hace más sencilla su limpieza y almacenaje.

Una herramienta ideal para los profesionales que constantemente preparan platos o postres en donde las verduras o frutas sin piel que se añaden deben lucir perfectas. Pero no menos útil para preparar deliciosos platillos o postres en casa.

  • Para zurdos y diestros.
  • Ref 2435
  • Ean : 8435216524354
  • fabricado en acero inox.

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente