Pasapures 2 discos 19 Cms

Nuevo Pasapures 2 discos 19 Cms

Pasapues de acero inox, con dos discos de acero inox que nos permiten hacer pures y salsas super finas y sin ningun tipo de grumo. utensilio de cocina versatil.

Comparte este contenido

15,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Pasapurés de cocina

La cocina es un lugar donde muchos utensilios se juntan para dar lugar a exquisitos sabores. Un buen empleo de estos instrumentos puede determinar el éxito de un chef. El pasapurés de cocina forma parte de este grupo de elementos que facilitan el desempeño de los cocineros. El primer pasapurés conocido fue creado por Louis Tellier y Jean, su hijo. Fue hecho para un amigo que tenía un restaurante en las cercanías de Paris para el año 1947. Este pasapurés se hizo muy famoso y fue el precursor del que se conoce hoy en día. Mira lo útil que puede resultar el pasapurés de cocina en la siguiente reseña que se ha hecho para este utensilio en particular.

¿Qué es el pasapurés de cocina?

El pasapurés de cocina es un utensilio utilizado para elaborar purés, como su nombre lo indica. Se realiza a partir de verduras o frutas, que pueden ser: patata, tomate, y casi cualquier alimento que por su consistencia blanda permita ser procesado.

¿Cómo funciona el pasapurés de cocina?

En la actualidad, el pasapurés de cocina, tiene una criba al fondo que permite el paso de los alimentos que se trituran gracias a la presión ejercida por una superficie en espiral. A medida que la espiral gira el alimento debe pasar obligatoriamente por las perforaciones de la criba.

Por lo general están fabricados en acero inoxidable para mayor durabilidad. Algunos pueden presentar dos o más discos de distintos grosores. Además el tamaño del diámetro del pasapurés también puede ser diferente en los diversos modelos y marcas.

¿Por qué comprar el pasapurés de cocina?

El pasapurés de cocina es un utensilio que debe estar en la cocina de cualquier chef o cocinero aficionado. Permite realizar salsas muy finas y purés sin ninguna clase de grumo. Si aún no tienes un pasapurés de cocina, no dudes en hacerte con uno para que elabores excelentes platos.

Se suministra con dos discos de diferentes grosores

Diametro 19 cms


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente