Termometro de cocina

TA-288
Nuevo Termometro de cocina

Termometro de cocina digital con pila de boton. Este termometro de cocina te permite tomar temperatura de liquidos o solidos.

Comparte este contenido

7,50€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Termómetro de cocina digital

Este tipo de termómetro de cocina digital tiene una gran precisión en el momento de ver la temperatura que necesitan algunos alimentos, posee además una pantalla digital la cual hace más fácil su lectura. Suele ser una herramienta importante en la cocina de los profesionales ya que gracias a ellos se verifica el grado de temperatura que se necesita para evitar que algunos microorganismos se multipliquen de forma peligrosa ya que los alimentos deben de cocinarse bien y a temperaturas adecuadas. El termómetro es ideal para la seguridad de los alimentos ya que indica la temperatura exacta con la cual se deben cocinar para que no pierdan su textura, sabor, nutrientes e incluso previenen su contaminación.

Los termómetros digitales no deben permanecer en los alimentos mientras se cocinan, debe de utilizarse unos minutos antes de que la cocción finalice y así verificar si alcanzo la temperatura adecuada.

Características del termómetro digital.

Este debe poseer un rango de temperatura que oscile entre los -50 grados centígrados hasta los 300 grados, tiene un largo de 24 cms su sonda es de acero inoxidable tienen una función de auto apagado y funcionan con pilas.

Temperatura adecuada.

Los termómetros además de utilizarse para la cocción de los alimentos también se utilizan para controlar la congelación y refrigeración. La toma de la temperatura será correcta si se coloca esta herramienta de manera adecuada tiene que hacerse con precisión para poder obtener la temperatura que es de lo contrario no servirá de nada, si son alimentos que tienen una parte gruesa y otra delgada la temperatura se tomara en la parte gruesa sin rozar el hueso, cartílago o la grasa hay casos en los que se debe de tomar la temperatura en varias partes.

Los termómetros también hay que darles un buen uso y una buena higiene para evitar la contaminación de los alimentos.

  • Gran precision.
  • Pantalla digital de fácil lectura. 
  • Ean:
  • Pilas incluidas.

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente