REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Cuchillo Seki Magoroku Shoso Chef 21 Cms

AB-5159
Ean - 4901601219876

Cuchillo chef fabricado en Japon por kai. ideal para iniciarse en el mundo de la cocina. Mango ligero y ergonomico. hoja ultra afilada.

Comparte este contenido

79,95€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo Kai Seki Magoroku Shoso

El cuchillo Seki Magoroku Shoso se trata un producto fabricado por la reconocida empresa Kai, todo un referente en calidad y sofisticación en cuanto a cuchillería profesional para cocina se refiere.

Descripción de cuchillo de cocina AB-5159 Kai Shoso

Con un acabado por completo de acero, el modelo Seki Magoroku Shoso de 21 Cms cuenta con una estética moderna, pero manteniendo esos tintes sutiles tradicionales orientales con la que otras series de cuchillos de Kai cuentan.

La serie Seki Magoroku se trata de una de las más económicas de Kai, pero no por ello han descuidado la gran calidad en la hoja, característica que hace a Kai líder en cuchillería de cocina en el mundo. Dicho lo anterior, este cuchillo japones de 21 cms de hoja es la opción perfecta para el aprendiz de cocina que necesita un cuchillo con una hoja de verdadera calidad pero sin gastar demasiado dinero.

El cuchillo Magoroku Shoso cuenta con una hoja forjada con dos tipos de acero ambos con la calidad característica de Kai, y cuya combinación tiene como objetivo ofrecer resistencia y durabilidad a su hoja. Así mismo, el cuchillo ha pasado por 3 procesos de afilado para dejar su hoja con un filo excepcional.

A pesar de estar fabricado completamente en acero, prescindiendo del típico mango de madera que otros modelos de cuchillos Kai cuentan, el forjado meticuloso de la hoja y mango hace que este cuchillo sea muy ligero.

El mango cuenta con un diseño ergonómico para un mejor movimiento al realizar cortes, así como también cuenta con un grabado de figuras geométricas que además de ser parte de la estética de este cuchillo japonés, también permiten un mejor y más seguro agarre del mango.

Pese a ser pensado como un modelo económico de Kai y aunque no cuenta con mango de madera, sin duda el cuchillo cumple con todo lo que esperamos en un cuchillo de Kai, un diseño elegante y terminado sofisticado, así como una hoja de gran filo, y aunque más económico, se encuentra sin duda al mismo nivel de calidad de cualquier otro modelo de cuchillos de cocina de Kai.

  • Ean: 4901601219876
  • Ref: AB-5159
  • Largo de la hoja : 21 Cms

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente