Aceitera de cocina Inox

1461
Nuevo
-20% DTO.
Aceitera de cocina Inox
Ean - 8435216514614

Aceitera de cocina tipo alcuza fabricada en acero inox y con una capacidad de medio litro, perfecta para su uso en cocina o su uso en la mesa puesto que es un elemento de cocina muy elegante.

Comparte este contenido

12,40€

Antes: 15,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Aceitera de cocina o alcuza

La aceitera es muy importante en una cocina ya que en ella se almacena y sirve el aceite. su boquilla está colocada sobre una base cilíndrica lo que impide que el aceite fluya hacia abajo lo que permite una mejor limpieza en la parte exterior de la aceitera

La aceitera de cocina está fabricada en acero inoxidable, tiene una capacidad de medio litro el cual la hace perfecta para el uso diario en la cocina o inclusive en su mesa ya que es un producto extremadamente elegante.

Un producto elaborado en acero inoxidable es de primera calidad puesto que es más resistente y duradero que otras aceiteras elaboradas con otro tipo de materiales; también resiste la impetuosa actividad en la cocina tanto profesional como doméstica.

Características de la aceitera de cocina INOX.

Tiene un diseño completamente original que hará lucir tu cocina muy hermosa, permite proteger y sobretodo conservar el sabor del aceite previniéndolo al contacto con la luz. También es conocida popularmente como alcuza ya que se encarga de guardar y servir el aceite tanto en la cocina como en los platos en cualquier tipo de ensaladas.

  • Esta fabricada en acero inoxidable.
  • Su capacidad es de medio litro.
  • Es cómoda y fácil de servir el aceite y todo se debe a su pitorro que es estrecho.
  • Su diámetro es de 10.5cm.
  • Altura de unos 20.5cm.
  • Es completamente higiénica ya que el acero inoxidable hace que se limpie con gran facilidad y no permite que las partículas queden ocultas en los poros.
  • Apta para el lavavajillas.

Esta aceitera de cocina INOX representa una clara visión de lo mucho que han mejorado las aceiteras clásicas, permite mostrar un diseño tradicional pero a la vez incorporando nuevas ideas como un buen sistema de anti goteo que durara por mucho más tiempo.

La alcuza es un utensilio de cocina que nos sirve para guardar y servir el aceite de uso diario tanto en la cocina en la preparacion de platos como en la mesa para aliñar ensaladas u otras preparaciones


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente