Sarten Woll Diamond Lite

1520DPI
Nuevo Sarten Woll Diamond Lite
Ean - 4054359003775

Sartenes de cocina Woll serie diamond lite fabricadas con revestimiento de 5 capas, resistente a la abrasión, con una capa con base de cristales de diamante. Mango desmontable y apta para lavavajillas y todo tipo de cocinas

Comparte este contenido

69,90€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Sartén profesional de cocina Woll Diamond Lite

Para muchos chef jefes de cocina de prestigiosos restaurantes, Woll es la marca indiscutible de sartenes que se utiliza en sus cocinas, y es que más allá de ser otra marca más con un buen marketing, lo cierto es que las características implementadas en las sartenes de la empresa alemana Woll han hecho que estos se encuentren entre las mejores sartenes del mundo, tanto para la cocina profesional como en casa.

Pero lo anterior no significa exactamente un precio privativo, especialmente cuando analizamos las características de un modelo de sartenes como el de la serie Woll Diamond Lite, que aunque con un precio superior a la media de una sartén común, analizando las cualidades de esta sartén profesional puede que descubras que a medio plazo resulta más barato y útil adquirir una sartén Diamond Lite de Woll que comprar cualquier sartén económica.

Descripción de la sarten Diamond Lite Woll

Woll ya es una empresa conocida por sus avanzados sartenes de titanio. Con esta nueva serie Diamond Lite, Woll incrementa las opciones de los profesionales de la cocina que están en busca de una sartén con las características ideales para su cocina y especialidad culinaria.

Esta sartén Woll Diamond Lite cuenta con un cuerpo resistente de aluminio fundido, el cual se ha reforzado con un revestimiento de cristales de diamante que permiten así mismo un mayor uso del calor por parte de la sartén, así como su mejor transferencia a los alimentos, permitiendo para cualquier alimento un cocinado hasta cuatro veces más rápido, pero uniforme y más rico gracias a un menor tiempo de cocción.

Como no podía faltar en cualquier modelo de sartén Woll, además de una excelente capacidad de conductividad del calor, la sartén profesional de cocina Woll Diamond Lite cuenta con una capa anti-antiadherente altamente avanzada y libre de PFOA, que garantiza un cocinado más sano gracias a que no se desprenden residuos de teflón al cocinar, así como a su anti-adherencia que garantizada por tres años por la empresa alemana, te permite cocinar tus alimentos sin necesidad de usar  casi aceite.

La sartén Woll Diamond Lite cuenta con un cuerpo muy ligero, fácil de manejar en la cocina de un lado a otro, pero así mismo, altamente resistente. Está diseñada para quemadores y cocinas de inducción, además cuenta con un mango desplegable, cuyo objetivo es permitir usar la sartén dentro del horno, haciendo de tu sartén Woll Diamond Lite mucho más útil en las labores de cocina.

Sartén de cocina woll Diamond Lite

  • Modelo: Diamond Lite.
  • Las sartenes Woll son las mejores sartenes del mercado.
  • Están fundidas a 20.000 grados y es prácticamente imposible que se desprendan por el uso.
  • El mango extraíble hace que la sartén se convierta en una cazuela que puede ir al horno sin ningún problema.
  • Aguanta altas temperaturas.
  • Se puede usar en cocinas de gas, eléctricas, vitrocerámicas, inducción.

Tamaños disponibles: 20, 24 y 28 Cms


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente