Sarten Woll Diamond Lite pack 2 unidades 24 y 28 Cms

PAC02DLI
Nuevo Sarten Woll Diamond Lite pack 2 unidades 24 y 28 Cms
Ean - 4054359003782

Pack de 2 sartenes de cocina Woll serie Diamond lite de 24 y 28 Cms de diametro. Sartenes de cocina alemanas con recubrimiento de diamante y aptas para todo tipo de cocinas

Comparte este contenido

145,00€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Sartenes de cocina Woll Diamond Lite

Woll es una compañía de origen alemán que se ha caracterizado por ser una de las pioneras en la última década en cuanto a la aplicación de tecnologia punta para la fabricación de utensilios de cocina sofisticados, destacando principalmente sus sartenes de cocina, tal como los de la serie Diamond Lite, que al igual que otras series de sartenes de Woll, están ya, desde hace algunos años, dentro de las mejores sartenes de cocina profesionales en el mercado.

Este pack cuenta con dos sartenes de cocina de la serie Woll Diamond Lite, de 24 cm y 28 cm cada unidad respectivamente.

Descripción de las sartenes Woll

Cada sartén Woll Diamond Lite de este pack ha sido fabricada con los más altos estándares de calidad. Más que tratarse de un utensilio de cocina de lujo, las sartenes Woll Diamond Lite han sido diseñadas para un uso profesional en la alta cocina, pero por supuesto, no menos aconsejables para los consumidores que estén en busca de una sartén para cocinar sano y delicioso desde su hogar.

La serie de sartenes Woll Diamond Lite han sido construidas en aluminio fundido distribuido por capas, siendo la base de estas una capa de aluminio de primera colada, es decir, no reciclado, que permite una mejor adaptación en la parte inferior del plato para capturar y distribuir el calor.

Diamond Lite es más que un nombre atractivo para esta serie de sartenes, de hecho, cada sartén Diamond Lite ha sido reforzada con una capa de cristales de diamante aplicados a presión, y la cual permite aumentar hasta cuatro veces la eficiencia en la conducción del calor y distribución homogénea por el cuerpo del sartén y, así mismo, otorgando una dureza extrema a la estructura, siendo además a prueba de rayones.

Además de una excelente conducción del calor, las sartenes Diamond Lite cuentan especialmente con una capacidad de retención de la temperatura excepcional, permitiendo seguir cocinando los alimentos aun después de varios minutos de haberlos retirado del quemador estándar o cocina de inducción, y con ello, dándonos la oportunidad de ahorrar hasta un tercio de la energía que se usa al cocinar.

Mantiene una capa anti-adherente especial de larga duración y no contaminante, esto gracias a que prescinde de teflón y PFOA, pero manteniendo una gran capacidad antiadherencia de los alimentos sobre el sartén, permitiendo así mismo no necesitar apenas aceite de cocina y consiguiendo con ello un cocinado de los alimentos de forma más saludable y conservando su sabor.

La resistencia de los sartenes Woll Diamond no solo se denotan en un dureza, sino también en su capacidad para soportar altas temperaturas dentro del horno y, por supuesto, para hacer sencillo este objetivo, los mangos de cada sartén en este paquete, son desmontables del plato, con lo que este último puede usarse en hornos de gas o eléctricos para cocinar, aprovechando de igual manera en esta modalidad el calor recibido y distribuyéndolo de forma uniforme a los alimentos, consiguiendo así una cocción exquisita de sus recetas.

Sarténes de cocina woll Diamond Lite

  • Pack de dos sartenes de cocina en los siguientes tamaños: 24 y 28 Cms
  • Las sartenes Woll son las mejores sartenes del mercado.
  • Están fundidas a 20.000 grados y es prácticamente imposible que se desprendan por el uso.
  • El mango extraíble hace que la sartén se convierta en una cazuela que puede ir al horno sin ningún problema.
  • Aguanta altas temperaturas.
  • Se puede usar en cocinas de gas, eléctricas, vitrocerámicas, inducción.

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente