Rallador de ceramica para especias

67182
Nuevo Rallador para especias y gengibre
Ean - 8414271671821

Rallador de cocina especial para rallar gengibre y especias fabricado en ceramica que es un material que no oxida los alimentos y no trasmite ningun tipo de sabor adicional

Comparte este contenido

2,95€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Rallador de ceramica para especias y gengibre

En el mercado existen excelentes modelos de ralladores de acero inoxidables que nos permiten rallar quesos, verduras y especias, ya que normalmente cuentan con diferentes paredes de rallado según lo fino que se desee cortar el alimento. Sin embargo, un problema común con estos ralladores es que en muchas ocasiones arruinan algunos alimentos, especialmente aquellos muy delicados como especias, dejando un sabor metálico y siendo en síntesis de mayor utilidad en alimentos densos que para el rallado de alimentos muy suaves.

Si estás buscando un utensilio de cocina a que te ayude el rallado de alimentos como jengibre y especias, entonces este rallador que prescinde del uso de acero inoxidable puede ser la herramienta que estás buscando.

Descripción del rallador de cocina ceramico

Este rallador de cerámica cuenta con dimensiones de 14 cm de largo, 8 cm de ancho y 1 cm de grueso, pequeño, pero practico, pensado para un rallado suave y fino de alimentos delicados, como jengibre, ajo, especias, y otros.

Su material de fabricación cuenta con características similares en resistencia a las del acero inoxidable, pero siendo neutro en su contacto, esto no dejando un sabor metálico en los alimentos rallados, así mismo, tampoco guardando olores.

El uso de este rallador fabricado en cerámica permite mantener el sabor original de los alimentos, especialmente el de aquellos que cambian fácilmente al contacto con utensilios de metal, tal como nueces y otros frutos secos.

Gracias a sus materiales de fabricación, este rallador es fácil de limpiar, no acumula bacterias y es un excelente utensilio de cocina hipoalergénico.

  • Fabricado en ceramica de primera calidad
  • Sus dientes de ceramica nos permite rallar muy fino, conservando el aroma de los alimentos
  • ideal para todo tipo de especias y gengibre
  • Lavar con agua y secar bien para mantener este rallador de especias en perfecto estado

Dimensiones: 14.5x8x1 Cms

  • Ref: 67182
  • Ean: 8414271671821

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente