Sacacorchos Electrico Lacor

63054
Nuevo Sacacorchos Electrico Lacor
Ean - 8414271630545

Sacacorchos electrico con diseño inalambrico y autonomia para extraccion de corchos de hasta 30 - 40 botellas. Muy facil de usar.

Comparte este contenido

28,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Sacacorchos eléctrico lacor

Si eres un fanático del vino, camarero o un consumidor ocasional Lacor te ofrece una variedad de sacacorchos eléctrico en donde puedes elegir el de tu preferencia.

Para muchas personas destapar una botella de vino es casi una pelea con el corcho ya que a veces el corcho se parte y queda un trozo de este dentro del cuello de la botella, otra veces quedan restos dentro del vino. Si eres de esas personas que se te dificulta abrir una botella de vino con facilidad el sacacorchos eléctrico lacor es un utensilio que no debe de faltar en tu cocina.

Es sumamente fácil de utilizar con este sacacorchos puedes abrir de 30 a 40 botellas y en poco tiempo.

Como utilizar el sacacorchos eléctricos lacor.

Es muy fácil solo debes de colocar la botella encima de una mesa, y agarrarla firmemente con tu mano. Con tu otra mano vas a tomar el sacacorchos eléctrico de manera verticalmente sobre la botella y vas introduciendo el sacacorchos hasta que este llegue al tope. Luego impulsas la parte inferior del interruptor. Cuando la espiga este dentro del corcho debes de mantener el botón pulsado hasta que sientas que el corcho ya salió de la botella o el sacacorchos se apague.

Mientras estés descorchando debes de mantener la botella fija y de manera vertical en la mesa; No debes de girar el sacacorchos ni intentar alar hacia arriba el sacacorchos hará su trabajo automáticamente.

El sacacorchos eléctrico lacor se carga con una batería de recarga especial, ideal para aquellas personas que necesitan abrir gran número de botellas.

Sacacorchos electrico

  • Situe la botella de vino sobre la mesa y sujetela firmemente con una mano. situa con la otra mano el sacacorchos verticalmente sobre la botella introduciendolo hasta que haga tope. Ahora pulse la parte inferior del interruptor
  • La espiga penetra en el corcho, mantenga el boton pulsado hasta que sienta que el corcho haya salido de la botella o este se apague
  • Extraiga el corcho pulsando la parte superior del interruptor durante unos segundos. hagalo nada mas ser retirado de La botella pues el corcho tiende a expandirse y su porterior extraccion puede ser un trabajo mas dificultoso
  • Durante el proceso de descorchaco es importante mantener la botella fija y de manera vertical a la mesa. No tire del sacacorchos hacia arriba ni intente quitar el corcho manualmente. la unidad realizara su trabajo automaticamente
  • Este sacacorchos electrico se carga mediante una bateria con base de recarga especialmente pensado para quienes tengan la necesidad de abrir gran número de botellas.
  • Ean: 8414271630545
  • Ref: 63054

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente