Porta tartas Wilton

2105-9952
Nuevo
-5% DTO.
Porta tartas Wilton
Ean - 070896219527

Trasportador de bizcochos y tartas de la marca Wilton con forma redonda, una altura de 20 Cms y 36 cms de diametro. Utensilio de reposteria basico para trasladar nuestras recetas

Comparte este contenido

25,17€

Antes: 26,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Porta tartas Wilton redondo

Uno de los grandes inconvenientes que tiene la repostería es que después de hornear y decorar pasteles, tartas, biscochos y otros tipos de postres, su transporte se hace bastante difícil, o al menos, lo es manteniendo los postres intactos, sin que se aplasten o arruine el decorado.

Las pastelerías y panaderías profesionales tienen resuelto el problema del transporte de grandes pasteles y tandas numerosas de postres con sus propias metodologías y herramientas de trabajo. Quienes horneamos en casa y disfrutamos de llevar tartas y otros postres para compartir en la oficina, celebrar un cumpleaños, realizar un picnic, etc. Podemos usar recipientes como este útil porta tartas marca Wilton.

Descripción de porta tartas

Este porta tartas marca Wilton cuenta con una fabricación en plástico altamente resistente, característica que se siente en el cuerpo, que no se dobla o rompe fácilmente como otros recipientes fabricados en plástico muy poco denso.

Las medidas exclusivas para almacenamiento de este porta tartas son de 25 cm de diámetro y hasta 13 cm de alto, con lo que es ideal para el transporte de tartas caseras.

La tapa del porta tartas Wilton se ensambla en la base, contando además con tres cierres robustos estilo broche, los cuales mantienen totalmente cerrado y segura la tarta o postre transportado, resistiendo sin problemas tartas y/o pasteles pesados, y evitando accidentes como el desprendimiento repentino de la base.

El porta tartas Wilton es además un excelente recipiente para almacenar los postres y mantener el sabor de tus recetas de repostería por más tiempo, ya sea a temperatura ambiente y por su tamaño, también ideal para conservar postres en el refrigerador.

Este transportador de tartas es perfecto para trasportar todo tipo de pasteles, ya sean tartas, cakes, bizcochos o cupcakes. El portatartas Wilton esta fabricado en plastico de gran calidad, sus tres cierres son muy resistentes y nos aportan gran seguridad a la hora de desplazarnos con el

Dimensiones del trasportador de tartas y bizcochos

Medidas exteriores

  • Altura con tapa y asa: 19 cm.
  • Diámetro total: 36 cm.

Medidas interiores:

  • Altura interior: 13 cms.
  • Diámetro interior: 25 cm.

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente