Colorante para chocolate y bombones tonos frios

KK01A250-02
Nuevo Colorante para chocolate y bombones tonos frios
Ean - 5052338069315

Colorante alimentario para bombones y todo tipo de chcolates. juego compuesto pot 5 colorantes para chocolate en colores frios. Blanco, plata, purpura, verde y azul

Comparte este contenido

12,75€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Pack de 5 colorantes liposolubles para chocolate

Existen diferentes tipos de colorantes alimentarios, todos son totalmente comestibles y la mayoría son opciones a elegir o intercambiar según el criterio o alimento que se pretenda teñir. Sin embargo, a la hora de preparar chocolates no podemos elegir cualquier tipo de colorante alimentario, ya que para este tipo de dulce solo hay una clase de colorante alimentario que permite el teñido de chocolate sin arruinar su elaboración, y estos son los colorantes liposolubles, tal como el de la marca Squires Kitchen.

Descripción del Colorante para chocolate y bombones en tonos frios

Este pack de colorantes alimentario para chocolate es una excelente manera de decorar chocolates y/o bombones caseros, esto gracias a su base de manteca de cacao que permite que permite una integración del color excelente gracias a las propiedades liposolubles de la manteca que se alinean a la perfección con la elaboración del chocolate.

Así mismo el colorante alimentario es excelente para el teñido de bombones. Además por las propiedades naturales de la manteca de cacao, el colorante para chocolate Cocol se puede utilizar en moldes y/o bandejas para hornear sin pegarse.

Todos los ingredientes del colorante para chocolate Cocol son comestibles, libres de gluten y no contienen ningún ingrediente de origen animal.

Modo de uso de los colorantes para chocolate

Elija un tipo de colorante para chocolate y mezclelo con el chocolate. Puede mezclar el colorante Cocol con coberturas de manteca de cacao o bien, o usar un pincel o aerógrafo para cubrir las paredes de un molde previo al vaciado de chocolate.

Este pack cuenta con 5 frascos con 15 gr cada uno de pintura alimentaria, cada frasco con un diferente color, los cuales están indicados en la descripción.

Juego de 5 colorantes de la marca squires kitchen especiales para teñir todo tipo de cholates en tonos frios, elaborado a base de manteca de cacao. Perfecto para teñir nuestros bombones.

Este set de colorantes de para chocolate Es libre de gluten y apto para dietas vegetarianas.

  • Ingredientes: colorantes (E104, E124, E129, E122, E171, E172).
  • Colores incluidos en el set:  Blanco, plata, purpura, verde y azul
  • Fabricado en el Reino Unido.
  • Ref: KK01A250-02
  • Ean: 5052338069315
   Estefania rosales el día 29/11/2017    
Colorante para chocolate y bombones tonos frios Valoración media: 10 - Número de opiniones:1

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente