Colorante para chocolate y bombones tonos calidos

KK01A250-01
Nuevo Colorante para chocolate y bombones tonos calidos
Ean - 5052338069308

Colorante de uso alimentario para bombones y todo tipo de chocolates. juego compuesto por 5 colorantes en gel en colores calidos. Amarillo, oro, naranja, rojo y rosa

Comparte este contenido

12,75€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Colorante para chocolate y Bombones

Los colorantes para chocolate y bombones es importante agregar algo diferente a la hora de preparar algún tipo de postres, la verdad es que pintar chocolate es una técnica muy útil ya que podrás crear diseños completamente creativos.

Debes usar un colorante adecuado para el chocolate de lo contrario puedes llegar a arruinar el chocolate derretido, todo es cuestión de dedicar un poco de tiempo para que al final el producto de tu trabajo tenga la apariencia de algo elaborado por un chef profesional.

Características de los colorantes para chocolate y bombones.

El colorante de uso alimentario para los chocolates, está compuesto por 5 tipos de colorantes en gel de colores cálidos que son amarillo, oro, naranja, rojo y rosa.

  • Estos son los colores incluidos en el set amarillo, oro, naranja, rojo y rosa.
  • Los ingredientes incluidos son E104, E124, E129, E122, E171 Y E172.

Te aconsejamos no usar colorantes a base de agua ya que con una sola gota que apliques al chocolate puedes ocasionar que este se corte y cuando adquiere una textura inadecuada es muy difícil trabajarlo y quizás sea irrecuperable.

Lo mismo sucede con el chocolate equivocado esto puede causar que tu primera experiencia colorándolo sea fallida, si estas elaborando una receta y te pide un chocolate especifico consíguelo o busca un sustituto adecuado.

Juego de 5 colorantes de la marca squires kitchen especiales para teñir todo tipo de cholates en tonos frios, elaborado a base de manteca de cacao. Perfecto para teñir nuestros bombones.

  • Este set de colorantes de para chocolate Es libre de gluten y apto para dietas vegetarianas
  • Ref: KK01A250-01
  • Ean: 5052338069308
   Estefania rosales el día 29/11/2017    
Colorante para chocolate y bombones tonos calidos Valoración media: 10 - Número de opiniones:1

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente