Transfer para chocolate copos de nieve (2 hojas)

CH02C575-02
Nuevo Transfer para chocolate copos de nieve
Ean - 505233800839

Hojas tipo tranfer para decorar bombones de chocolate con forma de copos de nieve Impresas con manteca de cacao en colores alimentarios. cada pack trae 2 hojas de 30x20 Cms

Comparte este contenido

4,80€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Papel transfer para chocolates y bombones

¿Has visto los bombones y/o chocolates finos que vienen con un diseño muy elegante? Muchos de nosotros(as) con el tiempo nos hacemos especialistas en la preparación de bombones y/o otros postres con cobertura de chocolate, pero no así sucede en la decoración. Afortunadamente esto no necesariamente requiere de más años de práctica, de hecho puedes empezar desde ya mismo a poner bonitos diseños a tus bombones cubiertos de chocolate u otros postres similares, esto gracias a las hojas chocotransfer, tal como la que aquí te presentamos.

Descripción Chocotransfer para chocolate copos de nieve

Dos laminas tipo transfer que te permiten grabar un diseño de copos de nieve sobre bombones y postres de chocolate de forma sencilla.

No se trata de un molde como tal, sino que estas laminas transfer funcionan como estampas a color con figuras de copo de nieve, y que puedes usar sobre tus postres de chocolate para darles un diseño moderno, original y divertido.

La lámina chocotransfer se pone en una superficie plana y se cubre con chocolate fundido por el lado adecuado, se reparte bien el chocolate con una espátula, dándole un grosor de 3 mm aproximadamente.

Una vez realizado lo anterior, simplemente mete la lámina a la nevera y espera a que se endurezca, una vez sucedido esto, simplemente retira con mucho cuidado la lámina chocotransfer de la tableta de chocolate que has creado, veras como quedan los grabados de copos de nieve sobre este dulce. Esto es todo, nada más simple existe para darle un diseño así de fácil y profesional a tus postres con chocolate.

La tinta de las figuras usadas en las hojas transfer es comestible, está hecha a base de manteca de cacao, por lo cual se integra a tus trabajos con chocolate como si fuese un ingrediente más, no alterando el sabor de tu receta.

Puedes encontrar más diseños de hojas chocotransfer en el catálogo de nuestra tienda en línea.

Estas 2 laminas transfer son perfectas para decorar nuestros bombones y trabajos con chocolate. Bonito y elegante diseño de copos de nieve. Perfecto para tus postres navideños y de invierno

Como usar los transfers:

  • Sólo tienes que derretir chocolate, siguiendo las instrucciones indicadas en el paquete del mismo.
  • Recorta la hoja chocotransfer según tus necesidades, situala sobre una superficie plana con cuidado de que la cara de la manteca de cacao quede hacia arriba y derrama el chocolate previamente temperado sobre el transfer hasta que quede completamente cubierta. Hay que aplicar unos 2-3 mm de chocolate sobre el transfer y metelo en la nevera para que se enfrie y endurezca un poco
  • Ahora con mucho cuidado, cortar el transfer con la forma y medidas que necesites. Cuando tengas la forma deseada, Introducelo en la nevera por un espacio de 20 minutos y una vez que este suficientemente frio y usando unos guantes para no estropear el chocolate, retiramos las piezas de la nevera y colocamos la hoja sobre una superficie que sea plana, ponemos un plato o bandeja sobre ella y con mucho cuidado le damos la vuelta. Ahora sólo hay que retirar el transfer despacio y con mucho cuidado y el bonito diseño quedará estampado en la superficie del chocolate.
  • Si lo prefieres, puedes cubrir la hoja entera con chocolate, y una vez frio, retirar el transfer para chocolate y cortar con un cortador dándole la forma deseada para decorar cualquier dulce.
  • El embalaje incluye instrucciones de uso.
  • Ref: CH02C575-02
  • Ean:5052338027469

Ingredientes y medidas de las hojas transfer de chocolate

  • Azúcar, grasas vegetales: palma y karité vegetable fat: palm and shea (en proporciones variables), colorante: E171, E133, emulsionante: lecitina de soja.
  • Mantener a una temperatura de entre 15 y 20°C
  • Medidas: 20 x 30 cm.

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente