Colorante en pasta verde Squires Kitchen

CL02A020-07-3B
Nuevo Colorante en pasta verde Squires Kitchen
Ean - 5052338005436

Colorante alimentario verde para tartas, bizcochos macarons y fondant de la marca squires kitchen. Colorantes en gel para uso domestico o profesional.

Comparte este contenido

2,75€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Colorante verde para repostería Squires Kitchen

Si eres de las personas que no se conforman con conseguir un sabor sublime en sus horneados de repostería, sino que también quieres que su estética destaque y abran el apetito con apenas verlos, entonces una excelente forma de darle ese estilo es utilizando colorante alimentario para repostería, tal como el colorante Squires Kitchen, aquí presentado color verde, y cuya descripción puedes leer a continuación.

Descripción colorante en pasta Squieres Kitchen

Este frasco de colorante alimentario Squires Kitchen es ideal para repostería, aunque aquí solo se hable del color verde, este solo es uno de la gran variedad de colores que puedes encontrar en la línea de colorantes Squires Kitchen, todos los cuales están disponibles en nuestra tienda online.

Este, como toda la gama de colorantes alimentarios Squires Kitchen están elaborados con ingredientes neutrales para toda receta de repostería, y que por tanto permiten dar de manera sencilla el color ideal a masas, cremas, pastas y la mayoría de complementos de repostería con la misma naturaleza de preparación, pero sin cambiar el sabor de tus receta.

Además, la línea de colorantes alimentarios de Squires Kitchen tambien se puede usar para dar color a pasta de flores y recetas de cubiertas de glaseado. Así mismo, se trata de un colorante alimentario que puede ser consumido sin problema dentro de una dieta vegetariana, además dado que los ingredientes de elaboración del colorante no contienen gluten, puede usarse también como colorante destinado a dar color a recetas especiales para personas celiacas.

Este frasco de colorante en pasta verde Squires Kitchen viene con 20 gr de producto, siendo la medida recomendada de 5 gr por cada kilo de masa, crema o cualquier tipo de pasta que se desee dar color.

Ingredientes: agua, ácido acético, colores: E104 (AZO), E129(AZO), E133. Los AZO pueden tener un efecto adverso sobre la actividad y la atención en los niños.

Alérgenos: Puede contener trazas de frutos secos. Apto para los vegetarianos.

Destinado para la alimentación

  • Colorantes en gel Squires Kitchen
  • Cada bote contiene 20 Grs de colorante en gel.
  • Color: verde

Importante: pueden existir diferencias de tono entre la foto y el producto real

   Hafsa Zerhouni el día 05/06/2018    Excelente
Colorante en pasta verde Squires Kitchen Valoración media: 10 - Número de opiniones:1

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente