Maletin para cuchillos Chroma Type

P-20
Nuevo
-20% DTO.
Maletin para cuchillos Chroma Type
Ean - 4260036144277

Bolsa para guardar cuchillos de la marca japonesa Chroma. Este practico y bonito maletin de diseño por permite transportar de manera elegante nuestros cuchillos.

Comparte este contenido

52,00€

Antes: 65,00€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Estuche tipo maletín para cuchillos Chroma Type

Los cuchillos japoneses Chroma, de la serie Type, no solo son cuchillos de cocina profesionales, sino que cuentan con uno de los diseños más atractivos de la industria cuchillera, ya que prescinden de los tradicionales mangos de madera que se pueden arruinar por dejar el cuchillo en un mal lugar, y su construcción enteramente de acero satinado los deja con un estilo moderno y con una apariencia un tanto similar a herramientas de cirujano.

Lo que si podemos afirmar que los cuchillos Chroma Type comparten con las herramientas de un cirujano es sin duda su potente filo. Dado lo anterior, el transporte de un juego de cuchillos profesionales, como los de la línea Chroma Type, es algo que debe hacerse con muchas consideraciones, debido a que son capaces de rebanar casi cualquier tela. Esto hace recomendable contar con un estuche capaz de resistir el transporte de hojas de con este nivel de filo, tal como este maletín para cuchillos profesionales.

Descripción de la bolsa para transportar cuchillos

Si has tenido malas experiencias al adquirir maletines para cuchillos, que aunque económicos, sus telas interiores fácilmente se rompen, es porque no has comprado con los expertos. Y quien mejor para la compra de un estuche para cuchillos que resistan hojas de gran filo, que la misma empresa que fabrica esos cuchillos.

Este maletín para cuchillos profesionales de cocina está fabricado por Chroma, diseñado para soportar el gran filo de su línea de cuchillos Chroma Type. Las paredes interiores de este maletín están fabricadas en tela especial que soporta hasta al cuchillo más afilado, esto sin necesidad de usar tela densa, lo cual hace de esta porta cuchillos un maletín igual de ligero como cualquier otro.

Cuenta con capacidad para 10 cuchillos y una piedra de afilar. Su color en negro cuenta con el estampado de la serie de cuchillos Type 301, y que cerrado, mantiene un discreto estilo tipo maleta pequeña a la hora de transportarlo, pero pudiéndose extender completamente en una superficie plana al abrirse, brindando así un diseño totalmente practico para el transporte y desenfunde de los cuchillos.

Maletin para cuchillos Chroma Type

  • Maletín japones de la marca Chroma con una capacidad de 10 cuchillos y una bolsa para guardar una piedra de afilar
  • Capacidad: 10 cuchillos.
  • Ean: 4260036144277
  • Los cuchillos que aparecen en la foto NO estan incluidos.

Incluye:

Dimensiones abierto: 67 x 42

Dimensiones Cerrado: 42x10x20


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente