Cacerola woll Diamond Induccion 28 Cms

828CPI
Nuevo oferta Cacerola woll Diamond Induccion 28 Cms
Ean - 4054359001597

Cacerola de la serie Diamond fabricadas por Woll con unas dimensiones de 28 cms de diametro. Perfecta para todo tipo de guisos y apta para induccion. Tapa de cristal y asas de silicona

Comparte este contenido

124,00€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cacerola baja Woll diamond

Woll es una marca alemana de utensilios de cocina reconocida como una de las mejores que hay en la industria gastronómica, y no es raro que muchas cocinas de restaurantes de cinco estrellas utilicen casi exclusivamente productos de Woll para la cocción. Lo anterior no se debe para nada a algún tipo de patrocinio, y es que cuando decimos que es una de las mejores, se trata de la opinión de miles y miles de chef profesionales de todas partes del mundo que saben y valoran las ventajas que los utensilios de cocina de Woll ofrecen.

Si tienes alguna de las sartenes de cocina de alta gama pertenecientes a la marca Woll, tal vez, tú como muchos, tuviste la idea de que las series de sartenes de Woll son demasiado buenas como para solo quedarse en un formato sartén. Por supuesto, Woll ofrece en sus sartenes mango desmontable para que puedas usarlas en el horno pero  la capacidad común en una sartén es una limitacion

Pensando en esto, Woll complementa con más variedad de opciones su serie Diamond, la cual no es exclusiva de sartenes. Para aquellos que necesitan de misma calidad de una sartén de Woll, pero en un utensilio de cocina que permita la cocción de guarniciones de alimentos más grandes que las que caben en un sartén, la serie de ollas Woll Diamond llega para ser otro complemento excelente de tu cocina, tal como lo muestra este modelo de cazuela Woll Diamond Concept Plus, cuyas características te harán entender por qué Woll es una de las marcas más populares entre chefs profesionales de todas partes del mundo.

Descripción cacerola de cocina woll

Cómo todos los productos de Woll, esta cacerola de la serie Diamond con diámetro de 28 cm y 10.5 cm, cuenta con un diseño neutro, pero que logra a la vez mantener ese toque moderno y sofisticado, que salta a la vista en cualquier cocina. Pero la buena estética es curiosamente, una característica menor en comparación con las cualidades con las que cuenta en uso.

Esta cacerola de cocina profesional cuenta con un cuerpo construido en cinco capas, esto mediante sofisticados procesos en fundición y manipulación de metal. Lo anterior se denota en una cacerola de gran dureza, misma que no se apoya para nada en un metal pesado, contando de hecho con un cuerpo bastante ligero.

Por otra parte, sus agarraderas, tanto laterales como de la tapa de cristal, están hechas de silicona, con lo cual nos permite tomar esta cacerola Woll Diamond sin quemarnos.

El uso del término “Diamond” como nombre de la serie de esta cazuela Woll no se trata de una palabra usada en vano. Cuenta con una capa antiadherente libre de PFOA, la cual además de hacerla una sartén ecológica, esta así mismo protegida por un revestimiento especial de cristales de diamante, el cual protege de arañazos a la base y permite mantener el revestimiento antiadherente completamente funcional por años.

Puede usarse tanto en cocinas estándar como en cocinas de inducción o vitrocerámica. Gracias a las características de cada capa involucrada en su avanzada fabricación, esta cacerola para inducción absorbe de forma sublime el calor, pero lo distribuye de forma rápida y homogénea, permitiendo con ello una cocción uniforme, sin picos de calor en ningún punto de la cazuela, pero principalmente, creando un flujo de temperatura que atraviesa cada ingrediente permitiéndolo cocinar de forma exquisita por dentro y por fuera.

Así mismo, cuenta con una excelente capacidad de retención del calor, lo cual permite mantener la temperatura en cocción en el interior de esta cacerola Woll, aun después de varios minutos de haberse quitado del fuego. Lo anterior, en combinación con su rápida absorción del calor, permite ahorrar una significativa cantidad de energía y tiempo en la cocina.

Las Cacerolas de cocina de la marca woll son las preferidas de los profesionales, su tapa de cristal con pono es perfecta ya que no trasmite el calor a las manos cuando la cogemos. su revestimiento de diamante esta libre de PFOA

  • El borde adicionalmente reforzado ofrece un nivel alto de resistencia a los golpes y verter la comida sin complicaciones.
  • Revestimiento de 5 capas, resistente a la abrasión, con una capa con base de cristales de diamante
  • Proceso de fabricación y revestimiento libre de PFOA
  • Distribución rápida y homogénea del calor y gran retención de la temperatura.
  • Apta para lavavajillas.
  • Fondo aproximadamente de 8mm de grosor, con una absorción termal óptima sin distorsiones de la temperatura

Disponible en las siguientes dimensiones

28 Cms. Ref: 5103.124. Ean:4054359001597.    Capacidad 5.5 litros. Altura 10.5 Cms


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente