Crepera electrica 30 Cms Lacor

69122
Nuevo Crepera electrica 30 Cms Lacor
Ean - 8414271691225

Crepera electrica Lacor con una potencia de 1000W de uso domestico incluye una espatula plana y una espatula en forma de T para los Creps

Comparte este contenido

32,10€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Máquina de hacer creps

Los creps son una de esas recetas casi perfectas, refiriéndonos a que no se requiere ningún conocimiento avanzado de cocina para prepararlas, y pese a esto, resultan todo un deleite culinario para casi cualquier persona, siendo por ello que aunque con diferente nombre, los creps son una receta que más se ha extendido por todo el mundo.

Si tu familia como muchas otras tiene un día especial en la semana para desayunar creps, o simplemente quieres que su preparación resulte aún más fácil, entonces esta crepera eléctrica de Lacor te permitirá realizar la parte más problemática de manera simple, nos referimos al obtener creps redondos, con un rápido y excelente acabado.

Descripción de la crepera electrica

Esta creprera eléctrica Lacor es ideal para sorprender a nuestra familia con un desayuno delicioso. la plancha cuenta con un tamaño de 30 Cms, pero siendo sus dimensiones generales de 36 cm x 40 cm y 11 cm de altura, además con un peso de 2.120 kg, resulta un electrodoméstico muy práctico que fácilmente encuentra espacio en cualquier cocina.

La plancha alcanza una temperatura de hasta 200C, la cual es regulable a través de sus cinco niveles predeterminados de temperatura que permiten cocinar crepas con la cocción y tostado al gusto de cualquier persona.

Su plancha redonda permite darle fácilmente forma la mezcla vaciada. Así mismo, cuenta con una capa antiadherente que permite limitar al máximo el uso de mantequilla.

La creprera eléctrica Lacor viene con dos utensilios de cocina incluidos, una espátula para dar vuelta a las crepas y uns espatula en forma T que te resultara increíblemente útil para expandir la mezcla de creps por la plancha, ambos utensilios estan fabricados en madera.

Aunque depende de la receta, en general la crepera eléctrica Lacor permite preparar los creps en cuestión de pocos segundos.

Recomendaciones de uso

Evite el uso espátulas o cualquier utensilio de metal para expandir la mezcla o voltear los creps. Esto permite mantener en perfecto estado por más tiempo la capacidad antiadherente del plato.

Uso de la Crepera electrica Lacor

Vierta un cucharón hasta arriba de masa con la mano izquierda. Con la mano derecha coloque la espátula de cara a usted en la ranura de la plancha. Vierta toda la mezcla sin esparcirla por la plancha e inmediatamente después gire la espátula en sentido horario. El primer giro se deben ejecutar en cuatro segundos
Siga girando la espátula hasta que haya esparcido todo el exceso de mezcla y deposite la espátula en un recipiente con agua. También puede espartir el exceso de mezcla con el rodillo. Debe empezar a girar la espatula mientras vierte la mezcla. Deje que el crep se cocine durante unos cinco o 10 segundos antes de darle la vuelta. Deslice la espátula por debajo del borde del crep. Gire levemente la muñeca y eleve el crep. girelo rápido para que no se queme. Cocine la otra cara de los creps que vaya comer frío. Limpia la plancha, el rodillo y la espátula con un trapo de algodón mojado en aceite. Limpie la espátula con la brocha y colóquela en un recipiente con agua.

  • Potencia 1000W
  • Diametro del plato: 30 Cms
  • Ref: 69122
  • Ean: 8414271691225

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente