Sarten parrilla 27 cms Induccion

1737
Nuevo Sarten parrilla 27 cms Induccion
Ean - 8412487017372

Sarten parrila con 27 cms de diametro y mango abatible, esta parrila de cocina es antiadherente y valida para todo tipo de cocinas. Fabricada en hierro fundido.

Comparte este contenido

15,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Sartén de hierro tipo parrilla para inducción

Para los amantes de la comida saludable, pero no menos interesados en comida deliciosa, tienen sin duda a los platillos a la parrilla como grandes aliados, ya que de este modo se cocinan de forma mucho más sana los alimentos, pero principalmente, nos permite una cocción de la carne o vegetales en su propio jugo, sin cambios en el sabor debido al uso de aceite, y que es la muestra perfecta de que la comida sana y el buen sabor están lejos de ser enemigos.

En este sentido, contar con una parrilla es ideal, pero no exactamente obligatoria para cocinar alimentos a la parrilla en casa, pues utensilios como este sartén de cocina estilo parrilla nos hacen más fácil la tarea.

Descripción de sarten parrilla de induccion

Esta sartén de cocina se encuentra fabricado en hierro fundido, con lo cual cuenta con una resistencia muy superior a los sartenes de aluminio. Además de brindar una buena conducción del calor, el hierro tiene la densidad perfecta para darle a esta sartén un estilo parrilla, con lo que se hace la herramienta ideal para cocinar deliciosos cortes de carne roja, pechugas de aves, así como vegetales.

Este sartén tipo parrilla cuenta con diseño ligeramente rustico, manteniendo un plato redondo de 27 cm de diámetro. Cuenta con una superficie con resaltes que separan los alimentos entre sí, y del fondo, muy característico a los que vemos en las parrillas tipo grill.

Además, cuenta con revestimiento antiadherente y ha sido diseñada para todo tipo de cocina, de gas, vitrocerámica e inducción.

Su mango de madera permite mover esta parilla-sartén a la mesa (colocándolo preferiblemente sobre una base de madera) lo cual hace de esta sartén también ideal para presentar los alimentos. Su mango es desmontable, característica que permite a este sartén tipo parrilla su uso sin problemas en el horno, así como una mayor comodidad a la hora de almacenarlo.

Características de la Sartén parrila para induccion:

  • Diámetro: 27 Cms
  • hierro fundido reistente y duradero
  • Asa de madera abatible para optimizar espacio y desmontable para facil limpieza
  • Ideal para cocina sana y sin grasas
  • Se puede usar en cocinas de gas, eléctricas, vitrocerámicas, inducción.
  • Ref: 1773
  • Ean: 8412487017372
  • Fabrcado en Hierro fundido

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente