Espumadera de malla Inox

2060
Nuevo Espumadera de malla Inox
Ean - 8435216520608

Espumadera de cocina con malla fina perfecta para escurrir todo tipo de frituras. fabricado en acero inox con un largo de 35 cms y 12 de diametro

Comparte este contenido

4,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Espumadera de malla

La espumadera es una de las herramientas más útiles a la hora de cocinar alimentos fritos en casa, esto porque nos permite escurrir el aceite, logrando con ello un alimento más sano, que adquiere textura crujiente y simplemente es más rico.

Descripción de la espumadera de cocina o araña

Económica, ligera, resistente y muy útil en la cocina, esta espumadera con malla es el utensilio ideal a la hora de preparar alimentos fritos, ya que su base con malla fina de 12 cm de diámetro permite no solo escurrir el aceite, sino que este se devuelva al sartén totalmente limpio, sin residuos que desprenden los alimentos y otro tipo de comidas fritas.

Esta espumadera ha sido fabricada con acero inoxidable de alta calidad, esto permite el singular estilo del mango tipo marco que en total mantiene un largo de 35 cm, y el cual permite una buena manipulación de los alimentos, a la vez que hace bastante ligera a esta espumadera.

Su malla fina permite también el retirado de espuma de caldos, así como también resulta una herramienta bastante útil en negocios con freidoras, donde por su largo y características, puede usarse para remover los residuos flotantes de patatas fritas u otros en el aceite hirviendo, esto a modo de cedazo.

Recomendaciones de uso

Para un uso ideal, deje escurrir los alimentos sobre la espumadera sin prisas, principalmente si se trata de alimentos fritos.

Procure no agitar la espumadera efusivamente para retirar el aceite, a menos que este seguro puede hacerlo sin causar un posible salpicado de aceite hirviendo.

Este tipo de utensilio de cocina es perfecto para todo tipo de frituras

lartgo total :35 Cms

Diametro: 12 Cms

   Paloma Barranco Moreno el día 05/04/2018    
Espumadera de malla Inox Valoración media: 10 - Número de opiniones:1

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente