REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Espatula de servir

2095
-5% DTO.
Espatula de servir
Ean - 8435216520950

Espatula de cocina fabricada en acero inox con un largo de 34 Cms. Esta espatula es perfecta para su uso sobre sartenes y parrillas.

Comparte este contenido

4,27€

Antes: 4,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Espatula de servir

Cocinar sobre el sartén y/o plancha requiere de comodidad en la manipulación del alimento durante la cocción para permitir así un terminado perfecto del mismo. Para este efecto, contar con una espátula resistente, versátil en su uso y cómoda a la mano, se hace imprescindible en cualquier cocina decente, tanto de hogar como profesional, siendo un buen ejemplo de este utensilio de cocina básico esta espátula de plancha de la serie Triano.

Descripción espatula para servir inoxidable

Esta espátula de cocina cuenta con un diseño plano, levemente doblado en las orillas de la paleta, lo que proporciona un efecto tipo pala que permite un recogido más sencillo de los alimentos, pero manteniendo un excelente ángulo plano frontal que sigue permitiendo deslizarse debajo de los mismos a la hora de voltearlos en la parrilla o sartén.

Está fabricada completamente en acero inoxidable, cuenta con un diseño delgado en el mango que facilita una leve maleabilidad para un mejor uso en parrilla, pero manteniendo una buena resistencia que asegura un uso sin problemas de esta espátula por varios años.

Su paleta cuenta con 1.10 mm de grosor, permitiendo así deslizarse y despegar fácilmente toda clase de alimentos sobre la plancha. Su largo de 34 cm y su paleta con bordes levemente doblados, la hace también una ideal herramienta para realizar el emplatado de los alimentos.

La forma lisa de su mango y en general, su construcción de acero inoxidable, permite que la limpieza de esta espátula sea más sencilla que los modelos con mango de madera o plástico en el mercado.

Espatula de servir para la cocina fabricado en acero inox.

  • Largo total :34 Cms
  • Grosor del mango: 2.5 mm
  • Grosor de la zona de trabajo: 1.10 Mm
  • Serie Triano
  • Ref 2095
  • Ean: 8435216520950

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...