Paleta de cocina

2092
Nuevo Paleta de cocina
Ean - 8435216520929

La paleta de cocina de la serie triano esta perforada y nos permite voltear los alimentos y sacarlos  de la sarten, cacerola u olla de cocina. Fabricada en acero inox

Comparte este contenido

4,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Paleta perforada de cocina (acero inoxidable)

La espátula perforada, o también conocida como paleta de cocina, es uno de los utensilios que tiene un lugar incondicional asegurado en cualquier cocina, y es que, si lo piensas bien, se trata de una herramienta muy dinámica, ya que se puede utilizar para voltear alimentos tanto en el sartén como en la plancha, así mismo, puede usarse para emplatar desde el sartén o raspar el mismo de residuos de alimentos. Por su puesto, para este nivel de versatilidad, estamos hablando de una paleta de cocina de acero inoxidable, como la aquí presentada.

Descripción de la paleta de cocina

Esta paleta de cocina cuenta con un diseño clásico cromado. Su fabricación prescinde de plásticos, madera y otros elementos, siendo enteramente construida en acero inoxidable, con ello, es totalmente resistente al calor al no tener partes que se derritan o se enciendan.

Además, no absorbe agua ni polvo, y sobre todo, resulta mucho más sencilla de limpiar y mantener como nueva por más tiempo que las paletas de cocina con múltiples materiales en su fabricación.

Su cuerpo es ligero, pero manteniendo la dureza característica del acero, y por tanto siendo un producto de larga durabilidad. Cuenta con un largo ideal de 34 cm, una espátula de 8x9 cm, siendo destacable en esta ultima su delgado grosor de 1.10 mm, lo que la hace excelente para un resbale limpio sobre el sartén o plancha, y posterior vuelta o levante de los alimentos.

Por otra parte, sus cinco perforaciones en línea sobre la paleta permiten un correcto escurrido del aceite de los alimentos fritos en el sartén

  • Largo total :34 Cms
  • Grosor del mango: 2.5 mm
  • Grosor de la zona de trabajo: 1.10 Mm
  • Diamensiones de la paleta perforada 8x9 Cms
  • Serie Triano
  • Ref: 2092
  • Ean: 8435216520929

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente