Porta utensilios de cocina

714100
Nuevo Porta utensilios de cocina
Ean - 8411922203936

Bote porta utensilios de cocina, perefecto para guardar todo tipo de piezas de servir, cucharas, cucharonnes o espatulas

Comparte este contenido

5,65€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Porta utensilios de cocina de acero inoxidable

Contar con un porta utensilios de cocina resulta mucho más practico que guardar las cucharas en el cajón de la cocina. Un porta utensilios nos permite tener a la mano rápidamente los utensilios que más comúnmente usamos, así mismo, su formato permite el acomodo vertical de los utensilios, lo que hace fácil mantener una mejor higiene al impedir que polvo o bien gotas de agua que se hayan escapado al secado, se acumulen entre los utensilios, convirtiéndose así en nidos de bacterias.

Descripción de bote porta utensilios y piezas de servir

Este porta utensilios de cocina está fabricado en acero inoxidable que permite una mayor higiene, así como una larga vida útil de este producto. Cuenta con una forma cilíndrica ideal para cucharas, tenedores, cucharones, y otros utensilios de cocina del mismo estilo.

Cuenta con un corte sencillo con forma de cubiertos de cocina sobre el acero inoxidable, que además es decorativo e identificativo del recipiente, permite un mejor flujo del aire, ayudando a evitar la formación de malos olores debido a una saturación de cubiertos y otros utensilios de cocina en este porta utensilios.

Recomendaciones de uso y mantenimiento

  • Se recomienda no dejar escurrir completamente los utensilios de cocina dentro del porta utensilios.
  • Se recomienda limpiarlo con un trapo semihúmedo cada pocos días, en la medida que no se permita que almacene polvo o humedad en el fondo. Esto evitara por completo los malos olores y/o la gestación de bacterias.
  • En la mayoría de los casos, para lavar el exterior solo será necesario de una esponja suave. Evitar fibras agresivas puede ayudar a mantener el satinado del acero inoxidable de este porta utensilios de cocina por mucho más tiempo.

Bote porta utensilios de cocina, perfecto para guardar todo tipo de piezas de servir, cucharas, cucharonnes o espatulas

  • Ref: 714100
  • Ean: 8411922203936

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente