Pinza para fritos

1330
Nuevo Pinza para fritos
Ean - 8435216513303

Pinza de cocina especial para todo tipo de frituras. Su malla fina permite que al recoger los alimentos de la sarten el aceite se escurra facilmente. Perfecto para recoger croquetas, patatas fritas etc etc

Comparte este contenido

2,95€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Pinza para frituras

A la hora de cocinar alimentos fritos en casa, para muchos resulta un problema el servirlos adecuadamente, esto porque una espátula o cucharon y otros utensilios, hacen que muchos de nosotros tengamos que servirlos con aceite en exceso, para luego, tener que hacer uso de servilletas para limpiar el excedente de aceite posible. Si este es tu caso cada vez que intentas cocinar a tu familia nuggets de pollo, croquetas, patatas fritas y otros alimentos en sartén, entonces puede que esta pinza diseñada especialmente para alimentos fritos, sea lo que estás buscando.

Descripción de la pinza para fritos

Mantiene una estructura muy similar a una pinza de alimentos común, con la diferencia de que en los extremos cuenta con base redonda tipo espumadera de malla. Está pinza para fritos esta fabricada en acero inoxidable de alta calidad, contando con un largo de 26 cm y un diámetro de 9 cm en el filtro.

Su forma de uso es similar a cualquier otra pinza, se cierra la estructura a modo de tenaza para sujetar y recoger el alimento de la sartén, siendo el la espumadera lo que hace ideal a este utensilio, ya que permite escurrir el aceite en el sartén.

Además, este producto permite una reutilización más sencilla del aceite, ya que estas pinzas para fritos permiten atrapar los residuos de los alimentos, típicos por ejemplo, en alimentos empanados, haciendo con ello escurrir aceite limpio que, una vez enfriado, se puede vaciar en un recipiente designado en la cocina para una posterior reutilización.

  • Largo: 26 Cms
  • Diametro de la espumadera: 9 cms
  • Ref: 1330
  • 8435216513303
   Paloma Barranco Moreno el día 05/04/2018    
Pinza para fritos Valoración media: 10 - Número de opiniones:1

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente