Sarten doble para tortillas 24 cms Induccion

3386
Nuevo Sarten doble para tortillas 24 cms Induccion
Ean - 8435216533868

Sarten doble para tortillas apta para todo tipo de cocinas incluidas las de induccion. Sarten de cocina antiadherente NON STICKS libre de PFOA.

Comparte este contenido

22,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Sartén doble para tortillas

Esta sartén para tortillas de patata cuenta con un diseño peculiar, consiste, como su nombre lo dice, en dos sartenes, los cuales se encuentran unidos por el borde contrario al mango, con lo cual, crean un efecto capsula dentro que permite hacer las mejores tortillas

Dado su forma, su ventaja también recae en la posibilidad de voltear la sartén, y con ello la tortilla, para conseguir así una cocción uniforme, prescindiendo de una espátula para este trabajo.

Esta sartén de cocina cuenta con un diámetro de 24 cm, y que por su estructura, se aprovecha aún más debido a que no tienes que preocuparte por centrar el alimento lejos de los bordes, ya que se encapsula y puedes girar la sartén para la cocción de la otra cara de los alimentos.

Su construcción es en aluminio de alta calidad, siendo una sartén doble apta para cocinas de inducción y cocinas estándar. Además, distribuye de manera excelente el calor, lo que sumado al relativo hermetismo para la cocción, permite preparar nuestra tortilla  de patata con un sabor y textura exquisitos.

Además, su superficie cuenta con una capa antiadherente ecológica, libre de PFOA, que facilita aun más la preparación de tu desayuno en esta sartén doble para tortillas, sin tener que preocuparte por que los alimentos se queden pegados al voltear la sartén.

Además de ser una sartén útil y ecológica, destaca también por su cómodo precio, lo que hace de esta sartén doble una excelente compra.

Sarten para tortillas

Con esta sarten doble dar la vuelta a las tortillas se convertira en algo la mar de simple. sus dos sartenes son validas para induccion y cuentan con un antiadherente NON STIKC libre de PFOA. Su diametro es perfecto para hacer la clasica tortilla de patata epañola. Ademas tambien las puedes usar de manera individual y su mango esta diseñado para no aflojarse jamas. Y una vez la uses se puede lavar facilmente en el lavavajillas

  • Diámetro de las 2 sartenes: 24 Cms
  • Fabricada en aluminio con antiadherente Non Stick
  • Apto para lavaplatos
  • Se puede usar en cocinas de gas, eléctricas, vitrocerámicas, inducción.
  • Ref: 3386
  • Ean: 8435216533868

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente