Tablas de colores para cortar todo tipo de alimentos aptos para hosteleria y fabricado en polietileno de la maxima calidad. Disponible en varios colores.
La tabla para cortar alimentos es un utensilio muy útil en cualquier cocina, ya que nos permite rebanar vegetales, frutas, cortar carne, etc. Lo anterior no solo remite su utilidad a la de contar con una superficie plana en la cual picar y rebanar, sino también al hecho de que nos da la posibilidad de proteger nuestra mesa o cualquier superficie del filo del cuchillo.
Aunque la construcción de las tablas de cocina ha sido tradicionalmente en madera, es cada vez más común la preferencia por las tablas de materiales sintéticos como el polietileno, cuyas ventajas a la madera descubrirás en la descripción de este producto.
Esta tabla de cocina está fabricada es plástico de polietileno, contando con medidas de 32 x 23 cm, y está disponible en seis colores distintos. Su construcción en polietileno permite que esta tabla sea ligera, pero densa, consiguiendo así que a pesar de ser más delgada que una tabla de madera, sea mucho más resistente que esta última.
Son económicas, y por su delgada forma, así como la disponibilidad en varios colores de esta tabla para cocina, hace ideal la opción de contar con varias si necesitas evitar la contaminación cruzada para prevenir alergias u otras medidas de sanidad.
Caracteristicas:
Aplicaciones:
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!