Moldes de tarta sin base Fabricados en acero inoxidable con un diametro de 24 cms perfectos para su uso en horno o para postres frios.
La repostería es un arte culinario difícil de dominar, no solo se requieren los ingredientes exactos y meramente seguir instrucciones, se necesita contar con utensilios de repostería de calidad que nos permitan obtener una mejor cocción, así como un terminado perfecto de nuestra tarta, cakes, galletas y más. Uno de los utensilios de repostería que no pueden faltar nunca, es el aro para hornear, y este modelo alto es un elemento ideal a formar parte dentro de tu cocina.
Este molde para hornear estilo aro sin base, está diseñado para hacerte más simple la tarea de hornear tartas, pasteles y más, donde por su forma, se hace especialmente ideal para la cocción de tartas o pasteles de varias capas, pero no limitándose a ello, siendo también utilizado para el horneado de repostería donde se puede usar una pasta dura de galleta como base.
Este aro mantiene medidas de 24 X 4.5 cm, además, cuenta con una sólida construcción en acero inoxidable y está especialmente diseñado para soportar grandes temperaturas de calor, con lo que puede usarlo muchos años sin que se deforme, se debilite ni mucho menos se rompa.
Para usar este molde de repostería, solo es necesario agregar dentro la masa o pasta que se desea hornear, el aro se encarga de delimitar y dar forma a su postre en cocción mientras la masa se empieza cocer dentro del horno.
Su metal aunque resistente, es delgado y permite circular el calor de manera eficiente hacia la masa, con lo que después de hornear dentro del rango y temperatura indicados para su receta, no se encontrara con partes crudas.
Su estilo liso satinado permite que el desmolde sea tan sencillo como simplemente deslizar hacia abajo el aro para hornear, dejando la masa ahora horneada con una forma profesional, en perfecto lienzo para ser decorada.
Características del Molde para tarta 24 Cms:
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!