Aro para tartas 24x4.5 cms

782.024
Nuevo Aro para tartas 24x4.5 cms
Ean - 8421661782241

Moldes de tarta sin base Fabricados en acero inoxidable con un diametro de 24 cms perfectos para su uso en horno o para postres frios.

Comparte este contenido

8,45€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Molde redondo para hornear sin base, fabricado en acero inoxidable

La repostería es un arte culinario difícil de dominar, no solo se requieren los ingredientes exactos y meramente seguir instrucciones, se necesita contar con utensilios de repostería de calidad que nos permitan obtener una mejor cocción, así como un terminado perfecto de nuestra tarta, cakes, galletas y más. Uno de los utensilios de repostería que no pueden faltar nunca, es el aro para hornear, y este modelo alto es un elemento ideal a formar parte dentro de tu cocina.

Descripción del aro de tarta

Este molde para hornear estilo aro sin base, está diseñado para hacerte más simple la tarea de hornear tartas, pasteles y más, donde por su forma, se hace especialmente ideal para la cocción de tartas o pasteles de varias capas, pero no limitándose a ello, siendo también utilizado para el horneado de repostería donde se puede usar una pasta dura de galleta como base.

Este aro mantiene medidas de 24 X 4.5 cm, además, cuenta con una sólida construcción en acero inoxidable y está especialmente diseñado para soportar grandes temperaturas de calor, con lo que puede usarlo muchos años sin que se deforme, se debilite ni mucho menos se rompa.

Para usar este molde de repostería, solo es necesario agregar dentro la masa o pasta que se desea hornear, el aro se encarga de delimitar y dar forma a su postre en cocción mientras la masa se empieza cocer dentro del horno.

Su metal aunque resistente, es delgado y permite circular el calor de manera eficiente hacia la masa, con lo que después de hornear dentro del rango y temperatura indicados para su receta, no se encontrara con partes crudas.

Su estilo liso satinado permite que el desmolde sea tan sencillo como simplemente deslizar hacia abajo el aro para hornear, dejando la masa ahora horneada con una forma profesional, en perfecto lienzo para ser decorada.

Características del Molde para tarta 24 Cms:

  • Los aros para tarta de 4.5 cms de alto son perfectos para los dulces con base de galleta.
  • Altura 4.5 cms
  • Diametro: 24 cms
  • Acero inoxidable 18/8
  • Ean: 8421661782241
   Agnieszka Kopec el día 08/04/2018    
Aro para tartas 24x4.5 cms Valoración media: 10 - Número de opiniones:1

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente