REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Piedra para afilar cuchillos doble 400 y 1000 granos

KCMCWHET
-5% DTO.
Piedra de afilar doble cara
Ean - 5028250161925

Piedra para afilado de cuchillos de doble cara con un grosor de 400 y 1000 granos. Esta piedra es perfecta para su uso con todo tipo de cuchillos.

Comparte este contenido

31,45€

Antes: 33,10€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Piedra para afilar cuchillos

Los cuchillos no son solo uno de los utensilios más importantes en la cocina, sino también pueden llegar a ser uno de los más costosos, especialmente si de cuchillos profesionales se trata. Por lo cual, es de interés para cualquier chef o persona con un set de cuchillos profesionales mantener su buen filo y vida útil por mucho tiempo.

Una de las mejores herramientas para conseguir el objetivo anterior es esta piedra para afilar cuchillos.

Descripción de la piedra de afilar al agua

Esta piedra para afilar cuchillos cuenta con una forma rectangular que facilita el movimiento adelante y atrás sobre la superficie de la piedra, permitiendo gracias a su doble grano el afilado de toda clase de cuchillos.

Esta piedra para afilar cuchillos está pensada para el profesional que cuida y busca mantener el filo y durabilidad de la hoja de corte de sus cuchillos. En este aspecto, su doble grano está diseñado para dar un afilado ideal, siendo su primer gramaje de 400 granos el que permite un afilado sutil, que no desgasta la hoja al quitar rebabas, permitiéndonos conseguir un afilado de primer nivel en el uso interdiario de sus cuchillos de cocina profesionales.

El gramaje de 1000 gramos permite también evitar un afilado rudo y poco práctico debido al deterioro del metal, siendo así esta piedra rectangular una herramienta ideal para mantener un excelente filo en las hojas de corte, pero previniendo el desgaste excesivo del acero en el proceso, y con ello, siendo ideal para alargar la vida útil de sus cuchillos de cocina.

La cara con gramaje de 1000 granos en esta piedra de afilar, permite otorgar a las hojas de sus cuchillos un afilado más fino, de potentes cualidades de corte, siendo especialmente notable su capacidad para lograr dar nueva vida y filo increíble hasta al cuchillo más mellado y golpeado.

Esta piedra profesional para afilar cuchillos incluye una caja de madera para su cómodo transporte.

Piedra para afilar cuchillos de doble grano

Piedra al agua para afilado de todo tipo de cuchillos de cocina. Su doble grano nos permite tanto reparar cuchillos mellados o golpeados como sacar un magnifico filo.

Tipo de grano

Grano grueso : 400

Grano fino 1000


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...