Tenaza quita espinas

504841602
Nuevo Tenaza quita espinas
Ean - 4018157126708

Tenaza para quitar espinas de pescado de la marca Triangle, ideal para desespinar pescados con espinas gruesas. Muy facil de usar y precisa.

Comparte este contenido

17,50€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Tenaza para espinas de pescado

Muchos de nosotros al comprar un pescado no es sino hasta que llegamos a casa que nos damos cuenta que sus espinas pueden ser muy difíciles de retirar con las pinzas tradicionales. Si eres un amante de la comida de mar, entonces esta tenaza quita espinas, especialmente diseñada para esos pescados con espinas difíciles de quitar, te será de gran ayuda para el precocinado o almacenamiento de tus pescados o mariscos.

Descripción de la tenaza quita espinas

Esta tenaza quita espinas, fabricadas por la empresa alemana Triangle, cuenta con un diseño más técnico, similar a las pinzas para cableado electrónico, pero que con un cuerpo construido en acero inoxidable de excelente calidad, permiten ofrecer durabilidad e higiene en la manipulación de los pescados y mariscos.

La forma de esta pinza para quitar espinas de pescado permite concentrar a modo de palanca una gran capacidad de agarre en la punta. Así mismo, su diseño permite un mejor uso de toda los músculos de la mano, esto a diferencia de las pinzas quita espinas estándar, que concentran la fuerza de sujetado en pocos dedos, lo que hace difícil retirar espinas de pescado gruesas, como las que este modelo de tenaza para espinas Triangle si permite retirar de forma sencilla.

Su estructura está pensada para brindar un prensado fuerte de las espinas con el mínimo de esfuerzo al capturar las espinas, evitando que resbalen de la punta de las tenazas y permitiendo quitar hasta las espinas más difíciles de los pescados o mariscos de forma limpia y rápida.

Cuenta con un mango bordeado y curvo que se amolda a la mano permitiendo un sujetado fuerte, que no resbala de las manos.

Importancia de quitar las espinas del pescado

  • Desespinar el pescado permite un consumo seguro por parte de los niños, pero en general permitiendo disfrutar de estos platos a toda la familia sin el problema de tragar una espina.
  • Quitar las espinas antes de congelarlo permite un almacenamiento y posterior cocinado más idóneo del pescado, al no tener que desespinarlo semi-congelado y dañar su textura.

Tenaza quita espinas

Tenazilla de cocina perfecta para su uso como quita espinas y tambien ideal como parte mariscos. Fabricada en acero inox y apta para su uso en lavajillas

  • Vale para zurdos y diestros.
  • Modelo : 504841602
  • Ean:4018157126708
  • Largo: 17 Cms

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente