Piedra de afilar cuchillos doble 3000 y 1000 granos

2794
Nuevo Piedra de afilar cuchillos doble 3000 y 1000 granos
Ean - 0656272127947

Piedra para afilar cuchillos fabricada en Solingen, de gran calidad y con un gramaje de 3000 y 1000 granos. Piedra muy fina perfecta para mantener el filo de tus cuchillos en perfecto estado

Comparte este contenido

79,90€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Piedra de doble cara para afilar cuchillos

Cualquier chef de alta cocina sabe que de nada sirve contar con un buen set de cuchillos de cocina profesionales sino se cuenta también con una herramienta para afilarlos cuando desgastan su filo por el uso diario. En este sentido, una de las mejores formas de dar un filo fenomenal a las hojas de corte es por medio de una piedra de afilar, como la aquí presentada fabricada en Solingen.

Descripción de la piedra de afilar 1000-3000

Esta piedra al agua para afilado de cuchillos cuenta con un gramaje de 1000 y 3000 granos para cada cara. Su forma rectangular así como la solidez de la piedra permiten un trabajo de afilado nivel profesional, consiguiendo una increíble capacidad de corte para sus cuchillos de cocina profesionales.

¿Por qué usar esta piedra para afilar cuchillos?

Los cuchillos profesionales pueden llegar a costar cientos de euros, y con un set numeroso de los mismos, merece la pena cuidarlos de modo que maximicen su filo y una larga vida útil de muchos años.

Es en el anterior punto donde la piedra de afilar, como la aquí presentada, se destaca de entre una chaira u otros tipos de afiladores. Sus dos tipos de gramaje permiten un control del filo más óptimo, no solo para conseguir una mayor capacidad de corte, sino para hacer de sus cuchillos más durables.

El gramaje de 1000 granos está pensado para el afilado interdiario, permitiendo quitar rebabas del metal y dotando de gran filo a los cuchillos, logrando además proteger del deterioro a los cuchillos renovando sutilmente su filo sin tener que desgastar el metal para conseguir un afilado ideal.

La cara con gramaje de 3000 gramos, permite un afilado más afondo de la hoja de corte gracias a los granos más pequeños, que permiten conseguir un filo y pulido mucho más sublime y profesional en sus cuchillos de cocina.

Esta piedra para afilar cuchillos incluye además una caja transporadora.

Piedra para afilar cuchillos de doble grano

Piedra al agua para afilado de todo tipo de cuchillos de cocina. Su doble cara con un gramaje de 1000 y 3000 mil granos nos permite afilar todo tipo de cuchillos. Este piedra de fabricacion alemana incluye una practica caja de madera para su transporte y almacenaje

Tipo de grano

Grano grueso : 1000

Grano fino 3000

  • Ref: 2794
  • Ean: 0656272127947

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente