REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Piedra para afilar cuchillos Wusthof grano 400/2000

5750016
Ean - 4002293445007

Piedra de doble cara y grano 400 - 2000 fabricada por Wusthof y perfecta para afilar todo tipo de cuchillos y con unas dimensiones de 15 x 5 x 2.5 Cms

Comparte este contenido

32,95€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Piedra de doble cara para afilar cuchillos Wusthof

El filo de un cuchillo de cocina profesional no solo está determinado por la calidad del acero usado en el forjado de la hoja, también está en base al re-afilado optimo que permita mantener la línea de corte de un cuchillo siempre con el máximo filo, pero sin desgastar el acero más de la cuenta al pulir la línea de corte. Es por ello que los chef profesionales siguen utilizando la piedra tradicional de afilar, esto debido a que permite conseguir el filo ideal para cada formato de hoja y, si de piedras para afilar hablamos, pocas opciones mejores que Wüsthof, fabricante de cuchillos profesionales reconocido mundialmente en el ámbito culinario.

Descripción de la piedra de afilado Gramaje 400/2000

Fabricada por la empresa alemana Wüsthof, esta piedra para afilar cuchillos mantiene dimensiones de 15x5x2.5 cm, esto manteniendo un gramaje doble cara de 400 y 2000 respectivamente, gramaje ideal que permite definir un filo sublime pero controlado en sus cuchillos de cocina profesionales.

La piedra para afilar Wüsthof es el complemento ideal para el re-afilado de todo tipo de cuchillos. Su formato rectangular permite mantenerse estable en una superficie plana, haciendo posible colocar la hoja en ángulos ideales para un conseguir un filo agudo sin demasiado esfuerzo.

¿Qué significa la magnitud de gramaje?

El gramaje se refiere a la porosidad que mantiene una piedra de afilar. La medida que expresa el gramaje permite conocer el nivel de abrasividad que mantiene la piedra al lijar el acero y que, para piedras como la de Wüsthof aquí mostrada, su doble medida de gramaje permite un afilado calculado, siendo abrasivo o suave según lo requiera el área de la línea de corte y tipo de cuchillo y con ello, además de un filo increíble, manteniendo el desgaste del acero al mínimo y aumentado así la vida útil de sus cuchillos de cocina.

Tipo de grano

  • Grano grueso : 400
  • Grano fino 2000
  • Ref: 5750016
  • Ean: 4002293445007

Dimensiones: 15x5x2.5 Cms


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...