Vaso mezclador para cocteleria

88709
Nuevo Vaso mezclador para cocteleria
Ean - 1003100944673

Vaso mezclador fabricado en cristal perfecto para elaborar todo tipo de cocteles, su pico vertedor nos permite servir las bebibas facilmente sin derrarmarlas.

Comparte este contenido

12,50€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Vaso mezclador

Existen una enorme gama de sabores, intensidad y texturas que se pueden probar en cocteles, pero a pesar de la complejidad que pueden adquirir, la elaboración de cocteles trae a la mente de la mayoría de la gente la imagen de agitar los ingredientes enérgicamente en una coctelera.

Pero el batido de los ingredientes no es algo necesario en todos los tipos de coctel, y de hecho, una gran cantidad de cocteles finos requieren su elaboración en un recipiente para un mezclado suave, tal como este vaso mezclador especialmente diseñado para su uso en coctelería.

Descripción del vaso mezclador

Con 750 ml de capacidad, este vaso mezclador es excelente para preparar aquellos cocteles que requieren un mezclado suave que evite espuma, conserve la efervescencia, mantenga una determinada textura, entre otras cualidades deseadas según el tipo de bebida.

Se diferencia de un vaso normal en que, el cristal de este vaso para mezcla de cocteles cuenta con una dureza superior, lo que evita que el cristal se desgaste, agriete o rompa con el uso y golpeteo diario de la cuchara mezcladora, esta última fabricada casi siempre en acero inoxidable.

El cuerpo de este vaso mezclador cuenta con una estructura cuyo diseño permite reducir los accidentes de derrames accidentales en la barra, cualidad que es apoyada también por la buena densidad del cristal, que hace que sea más difícil golpear por accidente el vaso mezclador hasta un ángulo que lo derrame.

Cuenta con una pestaña vertedora en la parte superior, misma que facilita el vaciado del coctel recién preparado dentro de la copa u otro vaso de cristal, ya sea directamente o sobre un colador de por medio, dependiendo del tipo de coctel elaborado.

El vaso mezclador es un utensilio de coctelería imprescindible para una gran cantidad de bebidas cuya elaboración requiere mucho más delicadeza, permitiéndonos además un llenado de la copa de forma elegante.

Vaso mezclador para cocteleria

Vaso mezclador de diseño elegante fabricado en cristal con unas dimensiones de 19 cms de alto y 9.6 cms de diametro

  • Capacidad 0.75 Cms
  • Fabricado en cristal endurecido.
  • Pitorro vertedor para verter la bebida sin derramarla.
  • Ean: 1003100944673
  • Ref: 88709

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente