Tenaza casca marisco

20742
Nuevo Tenaza casca marisco
Ean - 8435153300974

Tenaza de cocina para cascar mariscos. Fabricada en acero inox de gran calidad, tambien es muy util para algunos tipos de frutos secos como piñones o avellanas

Comparte este contenido

6,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Pinza rompe mariscos en acero inoxidable

No importa la época del año que sea, los mariscos son toda una delicia para muchos de nosotros. Comerlos es todo un placer, siempre y cuando se cuente con los utensilios de cocina necesarios para romperlos. Si los mariscos son tu debilidad, entonces contar con una pinza rompe marisco como esta, sin duda te será de gran ayuda.

Descripción del casca mariscos

Esta pinza rompe mariscos y nueces cuenta con una construcción en acero inoxidable de alta resistencia, que permite quebrar fácilmente patas de cangrejos, cuerpos de langosta o patas de bogavante de forma sencilla, así como también permite romper la cascara de frutos secos como las nueces.

Su estructura está diseñada para ofrecer un máximo rendimiento en su uso, por lo cual, la parte frontal de esta pinza rompe marisco funciona quebrando a los crustáceos a modo de tenaza, mientras que, en la parte central, cuenta así mismo con un espacio dentado que sirve de cascanueces.

Esta tenaza casca mariscos cuenta con un estilo cromado y forma ergonómica que permiten un uso sencillo, cómodo a la mano, y que aprovecha al máximo la presión aplicada y, con ello, permitiendo el menor esfuerzo al romper mariscos o frutos secos. Además, mantiene en la parte del mango un cierre tipo muelle que permite un guardado de la pinza más seguro.

La forma de esta tenaza casca marisco evita que se acumule la suciedad en la misma, en donde además por su construcción en acero inoxidable muy fácil de limpiar, siendo apta para lavarse en el lavavajillas.

Tenaza casca marisco

Tenacilla de cocina fabricada en acero inox de gran calidad, muy robusta. perfecta para partir y cascar todo tipo de mariscos. Utensilio de cocina de facil uso y limpieza. Ademas es apto para lavavajillas

Abridor de nueces y avellanas y casca mariscos

  • Ref: 2981
  • Ean: 8435216529816
  • Largo  total 18 Cms
  • Fabricado en acero inox

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente