REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Cuchillo utilitario Shun 15 Cms

DM-0701
Ean - 4901601556605

Cuchillo japoneses shun Classic fabricado por Kai. Este cuchillo utilitario es perfecto para multiples usos como pelar verdura y fruta, picar ajo, cebolla o pequeños trozos de carne o pescado.

    Comparte este contenido

    129,00€

    Disponible iva incluido

    • Descripción
    • Consultas

    Cuchillo pelador Shun Classic

    Shun Classic, la serie representativa por excelencia del fabricante de cuchillos japoneses Kai, destaca no solo por su gran filo, sino también por su cuidado diseño que deja un terminado tradicional pero elegante en cada modelo de esta serie, tal como se denota en este cuchillo utilitario Shun Classic Damasco.

    Descripción del cuchillo japones shun DM-0701

    Este cuchillo utilitario de la serie Shun Classic de Kai cuenta con una hoja de corte de 15 cm de largo manteniendo un estilo similar al cuchillo Chef, diseño que se adapta a una gran variedad de tareas de corte en la cocina, permitiendo el uso de este cuchillo para rebanar, picar y pelar vegetales, cortar y filetear carne, etc.

    La hoja de corte se encuentra forjada en acero damasquino que mantiene una perfecta dualidad entre una hoja de excelente dureza y la flexibilidad necesaria en el metal para conseguir un afilado excepcional. Lo anterior es gracias a su construcción en 32 capas que permiten la distribución de la maleabilidad del acero de forma inteligente a través de toda la hoja, logrando así conseguir una línea de corte capaz de adquirir fácilmente un filo potente y de larga duración, pero sin sacrificar la fortaleza en la estructura de la hoja.

    Este cuchillo de cocina utilitario Shun Classic mantiene también un bruñido a mano a la hoja que se traduce en un satinado esplendido, mismo que en conjunto con el mango negro y ergonómico fabricado en madera de Pakka termina por dejar un acabado sofisticado en este cuchillo de cocina japonés.

    Características del Cuchillo utilitario Shun Classic 15 Cms:

    • Modelo Shun Classic
    • ref DM-0701
    • Ean: 4901601556605
    • Largo hoja: 15 Cms

    Envíanos tu consulta


    Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

    Consulta sobre este producto

    *Campos obligatorios
    Enviar

    La consulta ha sido enviada correctamente

    Los clientes que compraron este producto también han comprado...