REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Cuchillo pelador de tomates Shun 15 Cms

DM-0722
Ean - 4901601406238

Cuchillo pelador de tomates DM-0722 serie shun classic es un cuchillo tipo utilitario pero con hoja dentada que nos permite quitar la piel de tomates y demas frutas de una manera muy sencilla

    Comparte este contenido

    159,00€

    Disponible iva incluido

    • Descripción
    • Consultas

    Cuchillo pelador de tomates Shun Classic 15 cm

    Los cuchillos japoneses de Kai gozan de estar presentes en las cocinas de muchos de los mejores chefs del mundo y, es que si bien y como sucede como toda pieza de cuchillería fina, son más costosos, todo profesional culinario comprende que en el trabajo del día a día, contar con un cuchillo de la calidad que ofrece Kai en su serie Shun Classic marca la diferencia en cuanto a fluidez y calidad de corte, lo que sumado a su filo de larga duración, termina convenciendo a cualquier chef que sepa sacar cuentas entre calidad, durabilidad y precio.

    Un excelente ejemplo de esta icónica serie de Kai es este cuchillo pelador.

    Descripción pelador de tomates shun DM-0722

    Este cuchillo utilitario ha sido diseñado para hacer más sencilla la tarea de pelar tomates y otras frutas y vegetales de textura blanda. Esto se puede notar fácilmente por la línea de corte dentada que mantiene su hoja, detalle que sumado al magnifico filo de la serie Shun Classic, hace de este cuchillo de Kai ideal para las tareas que requieren un retirado minucioso y casi perfecto de las pieles de distintas frutas y vegetales.

    La hoja de este cuchillo pelador Shun Classic cuenta con una longitud de 15 cm y se encuentra forjada en acero damasquino inoxidable, esto en una estructura de núcleo y 32 capas que otorgan a la hoja un equilibrio, filo de larga duración y gran dureza de 61±1 HRC.

    La hoja del cuchillo pelador de tomates Shun Classic se encuentra además bruñida a mano, denotando así un bello satinado de larga duración gracias a las características propias anticorrosivas que mantiene el acero damasquino.

    El mango negro completa el diseño elegante del cuchillo, esto con una construcción en madera fina de Pakka laminada y modelado para un agarre ergonómico.

    Características del Cuchillo utilitario Shun Classic 15 Cms:

    • Modelo Shun Classic de hoja dentada
    • ref DM-0722
    • Ean: 4901601406238
    • Largo hoja: 15 Cms

    Envíanos tu consulta


    Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

    Consulta sobre este producto

    *Campos obligatorios
    Enviar

    La consulta ha sido enviada correctamente