Bascula de precision

61709
Ean - 8414271617096

Bascula de precision ideal para la tecnica de la sferificacion puesto que nos permite pesar pequeñas cantidades de una manera muy precisa.

Comparte este contenido

11,90€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Balanza de precisión Lacor

Si eres un amante de la cocina y te gusta constantemente probar nuevas recetas o crear nuevos platos, seguro ya te habrás dado cuenta de que una balanza común de cocina que mide de gramos a kilos no siempre es del todo práctica, puede que tampoco tan exacta, y precisión es algo que se necesita en muchas recetas sofisticadas de cocina.

Si estás buscando una herramienta de cocina que te permita pesar alimentos con extrema exactitud, entonces esta balanza de precisión de Lacor es perfectamente lo que estás buscando.

Descripción de la bascula de precision tipo tanita

Esta báscula de precisión para cocina, cuenta con un tamaño reducido, con dimensiones de apenas 13 x 8 x 2 cm, se convierte en una balanza de cocina que podrás llevar a todas partes.

La plataforma de presión de esta mini báscula de cocina Lacor está fabricada en acero inoxidable, esto para brindarte la máxima higiene, lo cual es ideal ya que con ello se permite pesar pequeñísimas cantidades de alimentos, en cuyas mediciones podrás obtener una gran precisión, al no necesitar usar nada entre la báscula y el alimento a pesar.

La precisión de esta balanza de cocina Lacor permite medir cantidades desde 0.1 gramos hasta 650 gramos, lo que la hace una excelente herramienta para la elaboración exacta de recetas, midiendo a detalle especias, sal, harina, etc.

Cuenta con una pantalla LED azul que nos hace indicación de los gramos sobre la báscula. Además, cuenta con tres medidas de peso adicionales, onza, onza troy y quilates.

La báscula de precisión Lacor mantiene el tamaño y precio ideal, pero sobre todo, una excelente precisión para su uso tanto en la elaboración de recetas de cocina complejas como los de cocina molecular, así como de gran ayuda para diabéticos o quienes estén siguiendo dietas especiales y requieran la máxima exactitud al pesar los alimentos.

Características de la Báscula de precisión Mini:

  • Ideal para diabéticos y dietas.
  • Función añadir y pesar.
  • Ajuste automático de 0 y desconexión automática.
  • Pilas Incluidas (2 AAA).
  • Peso máximo: 650 Grs.
  • Unidad mínima de pesaje: 0.1 Gr.

Ideal para sferificaciones

  • Ref: 61709
  • Ean: 8414271617096

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente