Dry Ice Maker

120/1015
Nuevo Dry Ice Maker
Ean - 8436021201157

Con el condensador de Hielo seco Dry Ice maker podras hacer hielo seco a demanda. Pastillas de hielo seco de 30 Gramos a -78ºC donde y cuando le sea necesario, perfecto para su uso en cocteleria y cocina de vanguardia.

Comparte este contenido

240,00€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Documentos
  • Consultas

Condensador de hielo seco Dry ice Maker

¿Que es el hielo seco? el hielo seco es el estado sólido del dióxido de carbono o CO2. Se obtiene reduciendo la presión y la temperatura del CO2 líquido de una manera controlada; esto hace que el CO2 se convierta en una nieve de CO2 limpia y blanca. Esta nieve puede ser utilizada tal cual o bien puede ser altamente comprimida para formar pastillas o pellets de diferentes diámetros

Modo de empleo del Dry ice maker

  1. Enrosque su Pastillero dry ice maker a la botella de CO2
  2. Procure tener cerrada la cortina para impedir la salida de hielo.
  3. Abra suavemente la válvula de salida de la botella de CO2 y deje salir el gas, en su salida alta presión empezará a cristalizar produciendo una pastilla compacta.
  4. Cierre la válvula de la botella de CO2.
  5. Abra la cortina y extraiga la pastilla de hielo seco.
  6. Puede producir otra pastilla al instante

Aplicaciones del dry ice black

El hielo seco se utiliza en la industria alimentaria para el inferíamiento y transporte de alimentos que deben mantenerse a bajas temperaturas pero sin humedad. Aunque en la cocina de vanguardia se suele utilizar como efecto visual y vaporizador de aromas, además de conseguir bebidas humeantes y carbonatadas reacciones burbujeantes presentaciones aprendientes en bufetes etc.
Conseguir hielo seco al instante es fácil seguro y no necesita de más maquinaria, puede usted manipularlo sin peligro para usted como para sus con sus comensales si olor ni sabor. Este pequeño dispositivo debe conectarse a botellas homologadas para el envasado de CO2 líquido

Estas botellas pueden alquilarse a empresas especializadas en gases alimentarios, las cuales pueden darleun servicio a su medida con suma facilidad.

Dry ice maker 100x100 chef

Dry ice maker 100x100 chef



Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente