Cuchillo nakiri 3 Claveles Osaka

01013
-12% DTO.
Cuchillo nakiri 3 Claveles Osaka
Ean - 8410990010132

Cuchillo de verduras Nakiri modelo osaka, fabricado por 3 claveles. Cuchillo de vegetales tipo japones con 18 cms de hoja forjada a mano y madera de granadillo

Comparte este contenido

17,51€

Antes: 19,90€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Cuchillo de cocina Nakiri 3 Claveles

En cualquier hogar o cocina de restaurante, el corte de verduras es una tarea imprescindible para la preparación de los alimentos. Esto puede ser una tarea tediosa si no se cuenta con el cuchillo adecuado y, sin duda, el cuchillo estilo Nakiri es por excelencia el mejor para el corte de verduras y vegetales.

Pero el que sea un estilo de cuchillo japonés no significa que deba ser costoso, ni siquiera significa que deba ser fabricado en Japón, pues, su utilidad ha hecho que marcas de cuchillos de prestigio adopten este estilo, tal como este cuchillo Nakiri de 3 Claveles, una marca 100% española.

Descripción de cuchillo osaka 3 claveles

Este cuchillo Nakiri Osaka de 3 Claveles cuenta con una hoja de acero inoxidable de 18 cm tipo 5Cr15Mov, el cual otorga a la hoja una extrema dureza de 57 +- HRC. Su forjado es a mano y, de hecho, el detalle de su producción se aprecia en la misma superficie de la hoja, la cual mantiene las huellas de su buena fabricación artesanal.

La hoja de este cuchillo Nakiri de 3 Claveles mantiene una forma recta, sin filo en los extremos, casi rectangular, manteniéndose leal al diseño original de un cuchillo Nakiri japonés.

La forma de la hoja permite un equilibrio y control a la mano superior a los cuchillos con punta. Su hoja ancha da más espacio y libertad a la mano, haciendo que podamos adaptar mejor la hoja a cualquier vegetal, esto, sin que nuestros nudillos toquen la tabla. Esto hace que, al cortar vegetales sobre la tabla de cocina, se pueda adquirir un ritmo de corte rápido, con mayor precisión de corte, incluso en cortes muy delgados y, además, otorgando una fluidez de trabajo excelente.

Su mango ergonómico fabricado en madera de granadillo termina por dar ese toque rustico que hace atractivo a este cuchillo de cocina.

Cuchillo Nakiri 3 claveles Osaka

La serie osaka de 3 claveles esta formada por cuchillos de cocina de corte oriental pero con hoja por las dos caras. el modelo Nakiri que os presentamos es perfecto para su uso en verduras y vegetales ya que permite una gran variedad de cortes diferentes, sobre todo en la cocina japonesa Ken, Sasagaki, Chasen-giri, Jabara-giri, Kazara-giri, etc

Su hoja esta forjada a mano y tiene un largo de 18 cms y elaborada en acero inoxidable 5Cr15Mov que le otorgan una dureza de 57 +- HRC y su mango es de madera de granadillo no apta para lavavajillas

   Carlos Martín el día 05/06/2018    Muy contento con mi compra
Cuchillo nakiri 3 Claveles Osaka Valoración media: 10 - Número de opiniones:1

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente