Cuchillo chef 3 Claveles Osaka

01014
-5% DTO.
Cuchillo chef 3 Claveles Osaka
Ean - 8410990010149

Los cuchillos de cocina 3 claveles de la serie Osaka imitan a la cuchilleria tradcional japonesa pero manteniendo la calidad de sus hojas forjadas a mano

Comparte este contenido

18,91€

Antes: 19,90€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Cuchillo de cocina Chef Osaka 3 Claveles

Desde la época en que las katanas se usaban en las guerras, las hojas de corte japonés se han caracterizado por su inteligente diseño. No por ello, cuchillerías de prestigio se inspiran en los estilos de cuchillos japoneses para su propia fabricación de cuchillos de cocina. Un excelente ejemplo y opción para la cocina en el hogar o restaurante, es este cuchillo de chef, fabricado por 3 Claveles para su serie Osaka.

Descripción de cuchillo cocinero 3 claveles

El cuchillo de chef de 3 Claveles, cuyo estilo es mejor conocido como cebollero, mantiene una forma más cercana las hojas de corte occidentales, pero con un diseño de hoja ancha que, con un largo de 20 cm, toma la forma perfecta para convertirse en el cuchillo multiusos de cualquier cocina. Mantiene una fabricación en acero inoxidable con una dureza excepcional de 57 HRC.

La línea de corte de este cuchillo cebollero 3 Claveles mantiene una extensión curvilínea que, aunque sutil, permite al cocinero profesional adquirir un ritmo rápido en el corte vegetales gracias al balance que toma la hoja que, prácticamente se mece sobre la tabla de cocina mientras rebana los alimentos.

Al igual que todos los cuchillos 3 Claveles de la serie Osaka, este modelo cebollero mantiene un forjado hecho totalmente a mano, con lo que no solo imita el diseño, sino que adopta la filosofía de fabricación artesanal de los cuchillos japoneses para ofrecer la misma experiencia de calidad en este cuchillo Osaka.

El mango cuenta con una fabricación en madera de granadillo se suma a las protuberancias del relieve de la hoja para ofrecer un atractivo cuchillo rustico con una hoja de corte ideal para una gran cantidad de labores en la cocina.

Cuchillo cebollero 3 claveles Osaka

El cuchillo de cocina o chef de la marca 3 claveles esta inspirado en la tradicional cuchilleria japonesa de calidad, el mango de este cuchillo tipo japones es de madera de granadillo que es perfecta para esta tipo de cuhcillo puesto que el peso y la robustez del mango le confieren un gran equilibrio.

Esta vez 3 claveles nos presenta un cuchillo de cocia con una hoja forjada a mano de 20 cms de largo y una dureza rockwell de 57º. Para la fabricacion de este cuchillo cebollero se ha empleado un acero inoxidable tipo 5Cr15Mov

No es recomendable lavarlo a mano puesto que la madera del mango se podria deteriorar

Serie: Osaka

Ean: 8410990010149

Ref: 01014

   Carlos Martín el día 05/06/2018    Muy contento con mi compra
Cuchillo chef 3 Claveles Osaka Valoración media: 10 - Número de opiniones:1

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente