Cuchillo santoku 3 Claveles Osaka

01012
-5% DTO.
Cuchillo santoku 3 Claveles Osaka
Ean - 8410990010125

Cuchillo japones santoku osaka fabricado por 3 claveles. tambien conocido como tres virtudes porque vale para picar, rebanar y cortar, hoja forjada a mano

Comparte este contenido

18,91€

Antes: 19,90€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo santoku 3 claveles Osaka

El cuchillo japonés Santoku es más que un utensilio de cocina tradicional, su buen diseño ha hecho que este estilo de hoja se extienda por las cocinas de todo el mundo, tanto en el hogar como en el ambiente culinario profesional. Es por ello, que empresas como 3 Claveles han incorporado el diseño Santoku en modelos de sus diferentes gamas de cuchillos, tal como este modelo de la serie Osaka.

Descripción del cuchillo santoku

3 Claveles es una marca 100% española, pero que, reconociendo la gran sofisticación característica de los cuchillos japoneses, se mantiene totalmente fiel a la filosofía de fabricación de los cuchillos Santoku, permitiendo lograr en este modelo no una imitación de diseño, sino un verdadero cuchillo Santoku totalmente al nivel de calidad que se denota en los cuchillos de origen japonés.

Este cuchillo Santoku 3 Claveles de la serie Osaka cuenta con una hoja de 18 cm, misma que ha sido forjada a mano, detalle que se aprecia en el estilo rustico de su hoja, muy acorde con la fabricación de cuchillería japonesa.

Así mismo, la hoja se encuentra fabricada en acero inoxidable tipo 5Cr15Mov, un metal especial que se destaca por mantener una gran dureza de 57 HRC, estando con ello al nivel de una hoja de corte profesional, pero con precio más atractivo.

La fabricación en madera de granadillo presente en el mango mantiene un estilo rustico. Con todo esto, el cuchillo Santoku Osaka de 3 Claveles mantiene esa belleza tradicional que todo buen cuchillo japonés tiene, pero por supuesto, siendo también por su estilo Santoku, un cuchillo ideal para rebanar y picar los alimentos.

Cuchillo de cocina tipo japones especial para cortar, picar y rebanar todo tipo de carnes verduras y vegetales, su hoja de 18 cms es perfecta tanto para para profesionales como para aficionados a la cocina.

No es recomendable lavarlo a mano puesto que la madera del mango se podria deteriorar

  • Serie: Osaka
  • Ean: 8410990010125
  • Ref: 01012


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente