Cuchillo de verduras 3 Claveles Osaka

01010
-15% DTO.
Cuchillo de verduras 3 Claveles Osaka
Ean - 8410990010101

Cuchillo pelador para verduras modelo Osaka 3 claveles, diseño japones con hoja forjada a mano de 13 cms y mango de madera de granadillo no apto lavavajillas.

Comparte este contenido

11,99€

Antes: 14,10€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo para verduras utilitario Osaka

Los cuchillos Osaka de la empresa española 3 Claveles están inspirados en el excelente diseño de hoja que caracteriza a los cuchillos de cocina japoneses. La serie Osaka se destaca por su diseño artesanal, excelente precio y por supuesto, un filo ideal para la elaboración de alimentos en el hogar. Este modelo de cuchillo utilitario 3 Claveles es un ejemplo de lo que la serie Osaka tiene para ofrecer.

Descripción del cuchillo de cocina 3 claveles

El cuchillo para verduras de la serie Osaka cuenta con un diseño y forma similar a la hoja de corte Petty. Su hoja de corte mantiene 13 cm de longitud, y se encuentra forjada a mano en acero inoxidable 5Cr15Mov, mostrando una hoja firme con una dureza de 57º en la escala de Rockwell.

Derivado de su forjado manual, la hoja presenta un acabado con sombreado de imperfecciones en la superficie del metal, detalle artesanal que aporta una estética rustica atractiva a la serie Osaka.

El mango coopera con el enfoque artesanal de la hoja, esto al mantener una virola color negro y una fabricacion de empuñadura en madera de granadillo oscurecida, contando con un modelado ergonómico y agradable al tacto, así como dejando una sensación de control y equilibrio ideal.

Este cuchillo utilitario de la serie Osaka 3 Claveles es ideal para el corte, picado y pelado de vegetales y frutas, donde además, su acabado en puntilla permite eliminar impurezas como tallos en la superficie de patatas, así como otros tipos de impurezas o residuos en otros alimentos.

Recomendaciones de uso

  • No es apto para lavavajillas.
  • El mango de madera de granadillo es proclive a desgastarse en ambientes húmedos, con lo cual, se recomienda evitar dejarlo en el fregadero

Cuchillo para verduras utilitario Osaka

Cuchillo para verduras tipo paring, perfecto para picar pequeños trozos de carne o vegetales

El cuchillo de verduras de 13 cms de la marca 3 claveles esta inspirado en cuchilleria japonesa de calidad, el mango de este cuchillo tipo japones es de madera de granadillo que es perfecta para esta tipo de cuhcillo puesto que el peso y la robustez del mango le confieren un gran equilibrio.

Esta vez 3 claveles nos presenta un cuchillo de cocia con una hoja forjada a mano de 13 cms de largo y una dureza rockwell de 57º. Para la fabricacion de este cuchillo cebollero se ha empleado un acero inoxidable tipo 5Cr15Mov

No es recomendable lavarlo a mano puesto que la madera del mango se podria deteriorar

Serie: Osaka

Ean: 8410990010101

Ref: 01010


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente