REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Cuchillo cebollero 20 cms 3 claveles Toledo

01533
-5% DTO.
Cuchillo 3 claveles serie toledo
Ean - 8410990015458

Cuchillo del chef de hoja ancha y 20 cms de largo filo liso, estable y fuerte. Diseño ergonómico y apto para lavavajillas.

Comparte este contenido

22,47€

Antes: 23,65€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Cuchillo Cebollero 20 cms 3 Claveles Toledo

Cuchillo de cocina toledo 3 Claveles es un utensilio de chef. Tiene una hoja ancha y 20 cms de un filo potente, firme y sumamente efectivo de utilizar en la cocina. Se trata de un cuchillo de cocina profesional de alto rendimiento con un diseño ergonómico apto para ser lavado en el lavavajillas. Su mango está hecho con material de Pom, conocido como polioximetileno, con una hoja fabricada en caliente de una sola pieza HRc Rocwell.

Los cuchillos de 3 claveles son una herramienta multiusos para chefs profesionales y principiantes que realizan todo tipo de trabajos de corte de verduras. Con un acabado de hoja pulido semi mate y un tratamiento térmico de hasta 1024 grados Celsius de temperatura. Para mayor exactitud su modelo es el Toledo 01533, no pierdas esta oportunidad y adquiere ya este utensilio del chef. Este Cuchillo chef de 20 cms te ayudará a realizar los cortes que siempre has buscado de una manera sencilla.

El cuchillo cocinero es la principal herramienta de batalla

Los profesionales de la cocina valoran un buen cuchillo cocinero como su principal arma de trabajo en sus elaboraciones. El Cuchillo de cocina 3 Claveles cumple con todos los requisitos indispensables para apoderarse de tu ejercicioculinario. Estos requerimientos lo posicionan como el nuevo rey en la mesa. Para muchas personas que trabajan en esta área, es inaceptable que otro venga y tome su cuchillo cebollero. Esto nos demuestra la importancia de este utensilio en la vida profesional de todo respetado chef.

La mejor calidad                                                                             

El Cuchillo toledo de 3 clavles tiene una calidad comprobada en su método de fabricación. La inversión que realizarás con su compra te garantizará el uso confiable de un utensilio de cocina vital por muchos años. En definitiva, este utensiliono te dejará indiferente con la cantidad de usos que puedes darle en la cocina. Tus comensales estarán felices con todas las elaboraciones que puedes hacer.

  • Modelo Toledo 01533
  • Ean: 8410990015335
   Maria Belen F. el día 16/02/2024    
   Carlos R. el día 09/11/2023    
   ANA BELEN M. el día 06/10/2022    
   Carlos M. el día 29/08/2017    
Cuchillo cebollero 20 cms 3 claveles Toledo Valoración media: 10 - Número de opiniones:4

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...