Cuchillo Shun Minamo pelador 9 Cms

TMM-0700
-25% DTO.
Cuchillo Shun Minamo pelador 9 Cms
Ean - 4901601007077

Cuchillo pelador shun minamo diseñado por el Cocinero Tim Malzer para Kai Este tipo de cuchillo es una combinación entre el cuchillo japonés Santoku y el cuchillo clásico Chef europeo.

Comparte este contenido

131,25€

Antes: 175,00€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo pelador Shun Minamo de Kai

La serie Minamo Shun Premier de la cuchillera japonesa Kai, es el resultado de la sofisticada técnica del forjado japonés estilo Santoku con el estilo clásico europeo de hoja de corte Chef, a partir de esta idea nace toda una nueva gama de cuchillos de cocina profesionales, un diseño que raya en límite de una pieza de arte, una dureza superior y un filo simplemente superior. Un ejemplo de la serie Kai Shun Minamo podemos encontrarlo en este modelo pelador de vegetales.

Descripción del cuchillo shun Minamo TMM-0700

El cuchillo pelador Minamo Shun Premier de Kai cuenta con una hoja de corte de 9 cm de largo, misma que mantiene un formato semi-rectangular, similar al de una hoja Santoku. Acabado dedicado que se denota en su incomparable bruñido de hoja que semeja una superficie de agua siendo golpeada por la lluvia.

Cuenta con un forjado en acero damasquino inoxidable, destacando por mantener una estructura sofisticada de 32 capas de acero y que recubren un núcleo de acero VG-MAX endurecido, todo ello dejando a esta pieza de cuchillería fina con una de las mayores niveles de dureza dentro de la gama alta de cuchillos de cocina, 61 HRC, esto por supuesto sin sacrificar la buena y durable capacidad de reafilado.

EL cuchillo pelador Minamo Shun Premier de Kai se empuña mediante un mango elegante construido en madera de pakka teñida en negro, esto en un diseño ergonómico que termina hacia el extremo con un sello de acero inoxidable que hace de base en la empuñadura.

Cuchillo pelador tipo office con 9 cms de hoja. fabricado en acero con acero VG-MAX y 32 capas de acero de Damasco que le otorgan una dureza 61HRC y Mango ergonomico de madera de pakka. Este tipo de cuchillo es Pequeño, ligero y manejable y es muy util para su uso en frutas, vegetales y todo tipo de verduras.

  • Largo de la hoja: 9 Cms
  • Largo total: 19.5 Cms

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente