REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Cortapastas redondo liso

845010
-5% DTO.
Cortapastas redondo liso
Ean - 3075308450106

Cortapastas redondo y con reborde fabricado por Gobel en acero inox, utensilio de cocina ideal para pasteleria y reposteria, con una atura de 25 mm y diferentes medidas 3, 4 y 6 cms

Comparte este contenido

3,56€

Antes: 3,75€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cortapastas redondo liso de Gobel

La repostería es una de esas disciplinas donde, si bien resulta relativamente sencillo dominar la base, cuando comenzamos a aprender a hornear recetas de repostería para muchas personas resulta tedioso el pasar por alto esos pequeños detalles que ponen todo difícil, un ejemplo típico, el de darnos cuenta que no consideramos como, esa masa que hicimos para hornear galletas, va a tomar forma de galletas. Para este caso, uno de los utensilios de repostería que siempre debes tener disponible es el cortapastas, tal como este modelo redondo liso que te permite dar la forma a las recetas de pequeños postres horneados.

Descripción del cortapastas reposteria

Este cortapastas Gobel es la herramienta ideal para obtener de manera sencilla la forma de galletas, hojaldre, mazapán, entre otras recetas horneadas, esto cortando directamente en la masa.

Cuenta con un diseño redondo, de lámina delgada que permite seccionar la masa haciendo presionando sobre ella y dejando marcada una circunferencia perfectamente lisa en los laterales de la masa cortada. Mantiene además una construcción en acero inoxidable que hace de este producto altamente resistente y durable.

Cuenta con una altura de 2.5 cm, mientras que para tu mayor comodidad, contamos con 5 medidas de diámetro disponibles, 3, 4, 5, 7 y 6 cm. Cada cortapastas cuenta con un borde en el área del contra corte, de donde se puede tomar sin problemas con los dedos para sacar el cortapastas cuando ya ha dado la forma a nuestra masa, destacando así mismo la facilidad de deslice al no pegarse a la masa que moldea.

El cortapastas para repostería de Gobel no solo permite cortar la masa, es un excelente utensilio para la decoración de pasteles u otras recetas de repostería, ya que al ser ligero, nos permite usar sobre pasteles u otras recetas para delimitar y/o dar forma a secciones de cubiertas de chocolate, mermelada, etc.

Cortapastas redondo liso

El cortapastas o tambien llamado cortador de galletas es un utensilio de reposteria y pasteleria muy util para cortar la masa de las galletas, de hojaldre, fondant o mazapan para darle a estas una forma determinada y un tamaño uniforme, en este caso una forma redonda y lisa. En otras ocasiones se utilizan cortapastas con motivos especiales tipo halloween, navidasd o pascua para decorar galletas u otro tipo de masas.

  • Cortapastas redondo liso
  • Fabricado en acero inox.

Dimensiones disponibles 3, 4, 5, 6 y 7 Cms de diametro y una altura de 25 Mm

3 Cms Ean: 3075308450106

4 Cms Ean: 3075308450205

5 Cms Ean: 3075308450304

6 Cms Ean 3075308450403

7 Cms Ean: 3075308450502


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...