Patapoch kit decorador

Patapoch
Nuevo Patapoch kit decorador
Ean - 3700265046580

Con el kit patapoch podras creas facilmente multitud de platos dulces o salados gracias a sus plantillas de diferentes formas

Comparte este contenido

24,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Kit Patapoch para decoración de postres

Muchos de nosotros somos buenos cocinando, sabemos que alimentos combinar y como darle un toque más exquisito a la comida que preparamos. Sin embargo, uno de los principales problemas que se tienen al cocinar en casa no es el sazón, sino, curiosamente, es el decorado de los platos.

Y si bien, en la comida diaria en familia el tema de estético o del emplatado puede resultar trivial, cuando organizamos pequeñas reuniones entre amigos o familia, puede que la mayoría deseemos mantener en los tentempiés una decoración más estética a lo habitual.

Es por ello que, kits como el Patapoch resultan de enorme utilidad, ya que permiten dejar una decoración elegante en aperiticos o tentempiés, haciéndolo parecer como algo fácil, lo cual, de hecho, con un poco de creatividad y práctica de este kit, lo es.

Descripción de las plantillas para decorar patapoch

El kit Patapoch se encuentra diseñado por el chef profesional Christophe Vinot. Se encuentra conformado por ocho plantillas, una mini espátula y un recetario, herramientas e indicaciones que nos permiten el cocinado de galletas dulces y saladas, lejías y otros postres pequeños, donde las plantillas y patrones se convierten en el mejor aliado para el decorado, ya que nos hacen fácil dar a los bocadillos toda clase de formas y figuras, así como sutiles detalles que permiten que su emplatado parezca salido de la cocina de un chef profesional.

Aunque el kit pueda parecer un tanto sencillo en su contenido, basta con ver el video de la parte inferior para denotar como con simples herramientas, es posible crear decorados de los bocadillos que fácilmente encajarían a la perfección en cualquier servicio de catering profesional.

Kit Patapoch

Despues del exito mundial de la cuchara Deco Spoon, christophe Vinot, vuelve otra vez con su nuevo kit Patapoch para encantarle y sorprenderle con la creatividad de "tuiles" dulces o saladas.

Decoraciones espectaculares con volumen y relieve al igual que los mejores chefs! “Patapoch” es un kit de plantillas y sus accesorios para realizar paso a paso tejas y galletas saladas y dulces de todas las formas y muy fácilmente. Las plantillas vienen ya cortadas, por ejemplo en forma de tenedor para decorar unos tarros. El kit incluye plantillas sin recortar para que pueda dejar volar su imaginación y crear sus propias plantillas originales. Es un invento del Chef de Pastelería francés Christophe Vinot.

Este kit decorador esta compuesto por 8 plantillas, un cortador y una mini espatula.

  • 1 Patron 7x25 Cms 
  • 1 Patron 10x10 Cms 
  • 1 Patron 16x13 Cms 
  • 1 Plantilla rectangular 4x22 Cms 
  • 1 Plantilla rectangular 5x12 Cms 
  • 1 Plantilla redonda 8 Cms
  • 1 Plantilla forma tenedor
  • 1 Plantilla forma flor
  • 1 Recetario


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente