Aplastador de carne

1104
Nuevo Aplastador de carne
Ean - 8007331811048

Aplastador de carne fabricado en acero inox, perfecto para ablandar todo tipo de carnes sin esfuerzo. Base redonda de 7.5 Cms y 485 gramos de peso

Comparte este contenido

16,50€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Maza para aplastar carne

Todo aquel que guste de cocinar y comer cortes selectos de carne roja o en menor medida, pescado, sabe que aplastar y ablandar la carne es requisito si se quiere disfrutar de un exquisito plato. Pero no es que aplastar la carne proporcione un mejor sabor, sino que permite dar la textura ideal al filete para que pueda ser cortado y masticado sin problemas.

El nivel de trabajo requerido para ablandar un filete dependerá del tamaño y principalmente el grosor del corte de carne. No es necesario utilizar ningún procesador de alimentos o herramienta compleja para ablandar la carne, de hecho es un proceso más tradicional, siendo una maza para aplastar carne como la aquí presentada, suficiente para realizar esta tarea.

Descripción del Aplastador de carne

Esta maza para aplastar carne cuenta con un diseño tipo espalmadera con base redonda de 7.5 cm de diámetro. Se encuentra construida enteramente en acero inoxidable de alta calidad, lo que se muestra también en su estilo cromado.

La cara inferior de la base de este aplastador es lisa, diferenciándose de los mazos estilo martillo en que este aplastador de carne permite golpear una mayor área de los cortes de carne, logrando con ello aplanar y ablandar la carne hasta un grado ideal de una forma más rápida, así como mantener un mayor control en cada golpe.

El peso de esta espalmadera para suavizar carne es de 485 gramos, lo que le hace un utensilio ligero a la mano, pero suficientemente denso y pesado para permitirnos potenciar la fuerza de aplanado en cada golpe que se da sobre un filete de carne.

Mantiene una durabilidad ideal gracias a su construcción en acero inoxidable. Además, gracias al relieve liso presente en el acero de este aplastador de carne, se hace un utensilio de cocina muy sencillo de lavar, tanto a mano como en lavavajillas.

El mazo aplasta carnes tambien conocido como espalmadera es un utensilio de cocina muy practico usado tanto en restaurantes como cocinas domesticas y cuya utilidad es la de aplastar la carne para reducir su espesor y de esta manera ablandarlo. Muy util para cocinar carnes a la parrila

  • Fabricado en acero inox calidad profesional
  • al estar fabricado en acero inoxidable es apto para lavavajillas
  • Ean:8007331811048
  • Ref: 1104

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente