Aro reposteria cake extensible inox

KC220
Nuevo Aro reposteria cake extensible inox
Ean - 3561869122205

Aro rectangular sin base, extensible para cake y terrinas fabricado en acero inox de 23 a 40 cms de largo y 6.5 Cms de alto

Comparte este contenido

9,90€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Aro rectangular para repostería extensible

Hornear cakes, tartas y otras recetas de repostería similares, dependen totalmente del molde para su tamaño, con lo cual, para muchas personas aficionadas a la repostería puede resultar un problema el tener que contar con varios moldes para hornear, especialmente cuando no se tiene mucho espacio en la cocina. Por ello, utensilios de cocina con diseño inteligente como este aro rectangular extensible son de gran de gran utilidad para ahorrar dinero, y sobre todo, espacio.

Descripción del aro para cake extensible

Este aro de repostería rectangular está hecho en acero inoxidable 18/10,  que gracias a una mayor proporción de cromo y níquel mantiene una mayor dureza, pero manteniendo su estructura ligera, facilitando el paso del calor a la hora del horneado.

A diferencia de los aros de repostería comunes, cuenta con un diseño extensible que permite ajustar el tamaño del aro para un uso más versátil en el horneado de tartas, cakes, pasteles y más, contando con un margen de ajuste de 23 cm hasta 40 cm, permitiendo además ahorrar el espacio que ocuparía en la cocina contar con varios moldes dentro de este rango de medidas. Así mismo, cuenta con una altura de 6.5 cm, ideal para delimitar sin problemas la masa mientras que se esponja.

Puede utilizarse sin problemas en el horno y frigorífico, manteniendo su dureza y resistencia al deformado por cambios de temperatura. Su acero satinado y liso mantiene una baja fricción, con lo que resulta fácil el desmolde de las recetas horneadas, así como su limpieza, siendo así mismo apto para lavavajillas.

Aro de cocina extensible con forma rectangular perfecto para hacer cakes y terrinas apto para horno, frigo y lavavajillas. Nos permite hacer dulces o salados con una extension desde 23 hasta 40 cms de maximo

Ideal para :

  • Tartas y Postres frios, Presentaciones
  • Facil de almacenar ya que ocupa muy poco espacio.
  • Apto para el lavavajillas.
  • Fabricado en acero inox 18/10.

Medidas:

  • Rectangulo: Desde 23 cms cerrado hasta un maximo de 40 cms de largo
  • Altura: 6.5 Cms

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente