Vaso medidor para cocteleria

Vaso medidor de cocteleria con dos medidas 2 y 4 cls perfecto para su uso en cocteleria, disponible en color cobre o negro titanio

Comparte este contenido

6,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Vaso medidor para cocteleria

Todo barman profesional sabe que las cantidades a la hora de preparar cocteles importan mucho, no solo en cuestión de productividad del bar, sino en sabor de los cocteles, pues, al igual que un chef puede salar de más un plato y arruinarlo, una cantidad mayor o menor de alcohol en un coctel puede arruinar el sabor del mismo.

Por supuesto, no resulta nada practico sacar una taza medidora para medir exactamente la cantidad de alcohol, por lo que, utensilios como este vaso medidor para coctelería son herramientas de facto para todo buen y productivo barman.

Descripción de jigger para cocteleria

Este vaso medidor está diseñado para medir las pequeñas dosis individuales que la mayoría de cocteles mantienen en su elaboración. Mantiene un diseño simple, pero elegante, estando disponible en color cobre y negro titanio.

Su principal función es la de hacer más fluido el trabajo del barman, por lo que no encontrara líneas indicadoras de medidas, a pesar de que permite medir rápidamente dosis de 2 y 4 cls, distinguiéndose de cualquier recipiente medidor en que al usarse, no se requiere detenerse a medir.

El vaso medidor para coctelería cuenta con un diseño en forma de reloj de arena que permite una estructura tipo doble copa, donde cada lado que se llena al ras mantiene una medida diferente y correspondiente a las ya mencionadas, con lo que el barman puede ahorrar el tiempo para determinar la medida, permitiendo una preparación más rápida de los cocteles y una mayor productividad en la barra del bar.

 


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente