REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Colador gusanillo para cocteleria

B966003C
Ean - 8428141276207

Colador gusanillo tambien llamado strainer es un utensilio de cocteleria muy util para elaborar todo tipo de cocteles, diseño vintage disponible en color cobre o colo negro titanio

Comparte este contenido

8,69€

Antes: 9,65€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Colador de gusanillo strainer

Al igual que sucede con el emplatado, una buena preparacion de los cocteles es un tema que todo barman profesional nunca descuida. En este sentido, una de las mejores herramientas que hay para realizar a preparacion de los cocteles con total profesionalidad, es el colador de gusanillo, también llamado strainer.

Descripción de colador de gusanillo

Este colador de gusanillo de coctelería está fabricado en acero inoxidable de alta calidad. Toma su nombre debido a que cuenta con un diseño muy diferente a los coladores de malla, en su lugar, cuenta con una estructura muy similar a una espátula de cabeza redonda, la cual mantiene un resorte en espiral en la mayor parte de su diámetro, siendo este último detalle lo que le da su coloquial pero ya afianzada denominación de colador de gusanillo.

Sobre el cabezal, cuenta además con una serie de perforaciones que sirven a manera de rendija para permitir pasar el líquido del coctel a la copa que se servirá al cliente.

Cómo usar este colador de gusanillo

El uso del colador strainer o de gusanillo es muy sencillo. El diseño tipo espátula plana fue pensado para hacer encajar al colador sin problemas con cualquier coctelera estándar o vaso mezclador.

Partiendo de lo anterior, para hacer uso del colador de gusanillo se debe colocar la cabeza del colador sobre la coctelera o vaso mezclador, manteniendo así mismo, el espiral metálico dentro del vaso, quedando de este modo como una tapadera del mismo por fuera.

Hecho lo anterior, solo tiene que mantener el colador de gusanillo pegado a la boca de la coctelera mientras le gira y sirve en la copa. El líquido de coctel pasara por las rendijas del colador libre de trozos de hielo o semillas de los cítricos que se usaron para la elaboración del coctel.

Colador de gusanillo de cocteleria Strainer

Colador de gusanillo para preparacion de cocteles

Disponible en dos colores:  Cobre o negro Titanio

Dimensiones:

  • Diametro 10 Cms
  • Largo 19.5 Cms

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...