Pinza para emplatar titanio Bronce

P34043C
Nuevo Pinza para emplatar titanio Bronce
Ean - 8436020344329

Pinza de sushi y emplatado de alimentos con recubrimiento de titanio en color bronce y 20 cms de largo, 

Comparte este contenido

18,50€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Pinza para emplatar en color bronce

El trabajo de un profesional de la alta cocina va mucho más allá de elaborar platos sofisticados, pues, cualquier chef sabe que la comida se saborea con las papilas gustativas, el olfato y hasta la vista, todos sentidos que conforman la experiencia del comensal y, por tanto, a tener en cuenta. Es por ello que el emplatado es tan importante para todo chef, pues, un plato servido de forma estética resulta más apetitoso que otro igual, pero desordenado y, aunque todo se reduce a la influencia de la percepción visual en el sabor, no es por ello un punto trivial, pues no es falso que la comida se disfrutara más si la estética del plato es capaz de abrir el apetito.

Debido a lo anterior, utensilios de catering como esta pinza para emplatar en color bronce son de gran ayuda para todo profesional culinario.

Descripción de la pinza de emplatar

Esta pinza para emplatar se encuentra construida en acero inoxidable, además, para ofrecer una mejor resistencia, cuenta con un recubrimiento de titanio, que le hace resistente a pesar de su delgada estructura.

Cuenta con un largo de 20 cm, y a diferencia de otras pinzas de cocina más grandes y gruesas, resulta una herramienta mucho menos brusca cuando se manipulan los alimentos con ella, siendo ideal para las tareas del emplatado que requieren precisión y/o manipulación cuidadosa de los alimentos.

Es una pinza para emplatar tipo tenaza y su diseño ha sido pensado para permitir un emplatado de los alimentos delicados, tal como sushi así como elementos de contextura tierna dentro de los platos que requieren tomarse y colocarse con cuidado para poder ofrecer una buena estética o, simplemente no aplastarlos o romperlos.

Pinza para emplatado en color bronce con recubrimiento de titanio

  • Pinza ideal para servicio de platos especiales y caterings innovadores.
  • Excelente para manipular y emplatar alimentos cortados en trozos pequeños.
  • Largo total : 20 Cms
  • Es una pinza pensada para manipular y emplatar alimentos cortados en trozos pequeños.
  • Fabricada en acero inox de la mejor calidad.
  • Color: Purpura


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente